Si lo llega a saber el del Pardo…

Imagino al cadáver que descansa debajo de la losa hercúlea del Valle de los Caídos, diciéndose a si mismo: “Si lo llego yo a saber, de qué. De qué gasto munición y dinero en apresar a estos pringaos. Vamos, ni un duro, digo ni un euro para la DGS, o similar. ¡Qué error, que inmenso error! haberme comido la cabeza (o la olla como dicen ahora) en empapelar o tirar por las escaleras sin dejar rastro, o mandar a los chicos de Falange o Cristo Rey (que chapuzas eran) a liquidar rojos. Vamos que si lo sé, anda que no hubiera disfrutado yo de más pesca y pantanos. Fíjate que el segundo del Ministerio de Interior les sale soplón y le cuenta a uno de los posibles delincuentes lo que está ocurriendo, a los pocos días  la delegada de Gobierno de Madrid, Concha Dancausa dicen que se llama, se mea en la ley, y tan frescos, oye. Ni chistan.

¿Qué se paga en B? ¿Qué se financia ilegal? ¿Qué no se pagan impuestos?¿ Qué se roba?…Da igual, a este pueblo no lo mueve ni Dios. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo es que no le quitó el bozal mi descendiente, el Borbón. Va a ser eso.  Se les clavó en los genes lo de mantenerse mansos cual bueyes de carga. De haberlo sabido, me monto yo una democracia de no te menees, con su Parlamento elegido,  su Senado de descansados de la política activa  bien pagados, con esa oposición que es gloria bendita, siempre peleándose entre ellos, que ni caso hacen a los perroflautis de la moción de censura.

Que dicen que es inadecuada, oye ¡inadecuada! Cuando nunca jamás de los jamases hubo tal cupo de corrupción, mentira y mierda en la tierra de María Santísima, y Santiago Cierra España.  Nunca, oye, y ellos, la oposición de toda la vida, los mansitos peleados, ahí están balando al amo, léase Rajoy. Ese sí que es un gallego astuto y no yo. Lamadrequeleparió, haga lo que haga le votan. Y luego llega el CIS y ratifica. De haberlo sabido, juro por estas piedras inamovibles, que la democracia la monto yo. Bueno, ahora que lo pienso… es lo que hice. Que chiquillos estos, se lo creen todo, hasta que son libres. Hasta que eligen”

#MariaToca

Sobre Maria Toca 1538 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario