87 millones para CaraPapa

87 millones. Dar palos nos ha costado 87 millones. Intentar, solo intentar, porque no lo lograron, que la gente no votara ha costado al Estado borboniénse, 87 millones de euros. El ministro, Zoido, ha tirado balones fuera y con esa cara de salchicha reventona que tiene, ha defendido la postura del gobierno culpando de todo a los malos. Que son los que quieren votar. Aquí, porque en Venezuela se puede coger un avión, tirotear chavistas y ser un héroe. Aquí votar es ETA. Allí no.

Ese mismo Estado, paga a una taruga que grita a su chófer: “Manolo, Manolo…” que juega al Candy Crash en horario de trabajo y que se duerme sin compostura ni permiso en el escaño que le pagamos, nos dice con tono subido que los pensionistas se pasan. Porque cobran y viven del Estado. Y no. En ese estado borboniense que ellos conciben, los pensionistas, parados, enfermos, lisiados, dependientes, ancianos, inmigrantes, mujeres, niños, estudiantes… son caca y deben responsabilizarse de su manutención, estudios, necesidades primarias y medicinas. Todo en favor del latrocinio orquestado en Génova, donde se desmantela un estado a golpe de sobre y contabilidad en B.

A la vez que el CaraPapa de Zoido, se gastaba 87 millones zurrando al que votaba, en la Audiencia de Valencia se desmantela un estado democrático a base de mafia,  con Crespo confirmando lo que ya sabíamos todos: Camps y el pijo/flauta de Costa pagaban con dinero negro las campañas. Mientras intentan que se nos olvide Bárcenas; intentan vendernosle como un mafiosillo que amasó dinero para sí mismo, cuando era el que gobernaba y distribuía las finanzas de esa máquina de hacer mierda política que es el PP. Que no se nos olvide: Bárcenas existe.

 

Y dar palos al  catalán(a), 87 millones, que CaraPapa avala y responsabiliza al votante. Me recuerda a aquél conductor que atropelló a un peatón, demándandolo poco después por los desperfectos ocasionados en su coche. “La culpa de que te pegue, catalufo, es tuya, por querer votar”

La química Cristina García es despedida por denunciar que durante diez años ha trabajado en precariedad, de forma ilegal en un centro público, por no hablar del casi millón de jóvenes bien preparados que andan por el mundo porque su país (sí, ese de la banderita roja y gualda que pende de balcones) no puede darles trabajo, porque no hay dinero para inversión pública. El mismo país que abandona a ciudadanos en la nieve. El mismo país que recorta hasta la desesperación en Sanidad, Justicia, Cultura, Ciencia, Enseñanza…El mismo alimenta al CaraPapa de Zoido con 87 millones para zurrar la badana a los catalanes.

No se acompleja nadie por mantener a un gobierno, que si miramos las crónicas que llegan del juzgado de Valencia, se sonrojaría incluso  Al Capone. Un Ciudadanos que nos vende patria de enseña en el balcón, avalando a ladrones. Un PSOE que sigue haciendo lo mismo que hizo siempre: decir lo contrario de lo que hace (ay, aquellos tiempos del no es no). ¿Cómo es posible que no se tumbe a estos delincuentes? ¿Cómo es posible que no se sonrojen manteniendo a un gobierno minoritario que a poco que movieran la mesa caería?

Son preguntas que no tienen respuesta. Lo que sí tenemos es un país esquilmado y muerto de vergüenza.  Con CaraPapa Zoido y su paisana malagueña Villalobos en pleno ataque logorreico, feliz y orgullosos de pertenecer a la mayor banda mafiosa que ha conocido Europa.

María Toca

Sobre Maria Toca 336 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

  1. Hola María. Desde que te he descubierto no puedo dejar de leerte ni un día.
    Nuevamente tienes razón, que vergüenza en general Celia Villalobos. Chillando como una loca a su chofer y demás
    Tú crees que esto se terminará algún día?
    Por favor. Donde se ha metido Pablo Iglesias?

Deja un comentario