Blesa, suicidado

Solo España podría considerar que un tiro con una escopeta de caza en el pecho, es un suicidio.

Como soy médium, os diré lo que pasará.

Se tratará como un suicidio por lo general, aunque habrá algunos periódicos que lo trataran como un asesinato sin concluir, solo dejando una sombra de sospecha por puro morbo, para vender periódicos. Pensad que un medio de comunicación, ante todo, es un medio de producción, una empresa.

Luego saldrá algún mamporrero de Miguel Blesa diciendo que lo hemos matado los rojos en nuestro ánimo ilegítimo de que no nos roben y de saber la verdad, que nosotros queríamos eso y de una forma irónica que “lo disfrutemos”.

Si no sientes pena por la muerte de un tipo traidor, esquilmador de bienes públicos y privados, que ha sido una de las mayores amenazas para todo el país, eres una mala persona y muy etarra. O chavista, casi peor.

Luego se pondrán a sacar twits de gente que se alegra de su muerte y nos tendrán entretenidos discutiendo dónde se ubica la ética en nuestras vidas de clase media baja. Además de las detenciones, ya por tradición, de twiteros muy peligrosos que hacen bromas.

Se nos hará autores intelectuales de un asesinato, porque las presiones de los medios y de los etarras y/o chavistas, hicieron que él cometiera ese terrible y fatídico suceso.

Lo siento mucho por la familia, si le querían, que seguro habrá algunos/as que sí.

Pero  no siento pena. Me resulta indiferente su muerte tanto como su vida. Lo que quiero es que haya un responsable.

Habría disfrutado más viendo como entraba en la cárcel.

Antoni Miralles Alemany

  1. Quiero hacer un comentario sobre BLESA ahora todo el mundo lo siente y a todos les da mucha pena,que pocos se acuerdan de los miles de pensionistas a los que robo y estafo con las preferentes y los emigrantes retornados que despues de pasar años de esfuerzo y sacrificios fuera de su pais y en muchos casos separados de sus familias y ahora jubilados regresan a su pais con unos € ahorrados con muchos sacrificios y este simberguenza no tiene otro nombre los estafa con las preferentes y le robas ese dinero que con tanto sacrificio habian conseguido para que es ladron tenga yate y vaya de caceria a africa asi que me da igual lo que opinen de mi pero no siento lastima ninguna por BLESA.

Deja un comentario