Celebramos…

Era un veintiuno de Diciembre cuando llegamos aquí con este espacio que pretendía ser casa abierta para todos/as. Hoy #LaPajarera ha sobrepasado los cien mil lectores. Exactamente, en este momento,nos han leído y visitado, 103.800 personas. Han comentado,unos a favor otras en contra, ha creado controversia, discusión, aplauso, o condena. Esa era la intención al salir aquel día de invierno. Dar espacio a la palabra en sus mil formas, como dialogo, como lucha, como enriquecimiento y placer. Creemos que la literatura y el arte en sus diversas formas nos hace mejores, o por lo menos, mejora nuestras horas, dejando poso de buena siembra.
Hoy celebramos los cien mil. Escribiendo, buscando formas de comunicación y acercamiento. Salimos cada día con un nuevo trabajo, a veces dos, buscamos la forma de acercar la   actualidad a ustedes, los lectores. Estamos felices porque #LaPajarera crece, con nuevos artículos, relatos, poesía, arte, critica, con nuevos colaboradores que se integran en este proyecto que solo les pide que nos lean. Cometemos errores porque no somos perfectos ni lo pretendemos, pero queremos aprender. Mejoraremos, eso podemos prometerlo, porque ustedes enseñan mucho, los que apoyan y los que critican. Aprendemos y crecemos. No nos queda otra, empujan demasiados…

Tenemos proyectos importantes, en Octubre una conferencia de Laura Freixas, seguida de coloquio con gente importante de la cultura. Pronto daremos las bases para el I Premio de Relato Corto #LaPajarera y más sorpresas que verán la luz si siguen apoyando el proyecto, ustedes, que son fin, causa y motivo.
Gracias y no nos dejéis de mano.
#MariaToca
Coordinadora de #LaPajarera.

Sobre Maria Toca 277 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

  1. Me encanta haber conocido este espacio tan magnífico. …
    Felicito a M. Toca y a tod@s los colaboradores, sois geniales.
    HURRA,por esos 103800, seguidos y le tres y van a venir much@s más. Gracias!!!!

Deja un comentario