Celebrando

Han pasado quince días desde que el proyecto de #LaPajarera levantó su vuelo. Más de tres mil visitas a la página (en estos momentos, 3148, exactas) Twiter rezumando sonrisas, colaboración, compartiendo con periodistas, poetas y literatos,geniales en lo suyo, dan para sentirse feliz.
No todo fue así; hubo escollos, deserciones, abandonos y errores que no voy a contar, porque todos, o casi, son imputables a mi inexperiencia y/o desconocimiento de la tarea impuesta. Como balance, diré que cada día (y no exagero) llegan nuevos colaboradores que conocen http://www.lapajareramagazine.com, se enamoran de la idea y ofrecen sus trabajos. Mario Yudicello, Jean Boucicaut, Raúl Tamarit, pronto, Marisa del Campo Larramendi y algunos más que vamos negociando, se han unido a los primigenios, Javier Gella, David Betancourt, Regino Mateo, Lola K. Cantos y la que les habla. Contamos con colaboradores en México, Colombia, próximamente en Japón (Paula…esperamos tus crónicas con expectación) Nos extendemos y como cualquier proyecto, hay deserciones, abandonos, cansancios…Que nos espolean a ser más y mejores. Suscribánse, no tienen más compromiso que poner su mail, recibirán todo lo que publicamos al momento. No se pierdan nada de #LaPajarera, está concebida con la esperanza de llegar a sus cabezas, previo paso por el corazón. Gracias a todos/as, los que estuvisteis y no estáis, los que bregáis cada día, los nuevos/as . Disculpas por los errores y enhorabuena.

#MariaToca

Sobre Maria Toca 274 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario