El Karma del PP o las elecciones de Fra-Casado

Miren ustedes, seguro que no creen en el karma, o en la mala suerte. Yo sí. En el karma mucho. Lo de la suerte también aunque  ahí reconozco que a veces me patina el convencimiento. Les explico a que viene  lo del karma.

¿Qué otra cosa puede ser si no  la enorme justicia poética de los nombramiento que el buscador de cerebros, Fra-Casado ha realizado en estas elecciones? No me negarán ustedes que de un tiempo a esta parte se levantan más ligeras  en busca del titular del día que nos proporciona Isabel Díaz Ayuso. Esa boquita pintada de cárdeno que suelta perlas como jinetes del Apocalipsis nos está haciendo olvidar al jefe de cuadriga, Míster Rajoy y sus frases celebres.

Al presentarse como candidata, recuerden ustedes que entró fuerte. Nada menos que comparó la  petición de cárcel para Cifuentes con la de la asesina Ana Julia Quezada,  luego se presentó con la propuesta de que los no nacidos busquen guardería, colegio y desgraven…¡Ay! pero si se abortan no ha pensado aún que hacer, porque la chica piensa lento. Le llegan las ideas de una en una y sin amontonarse que de hacerlo se gripa y acelera cual motor de combustión. Otro día, afortunado,   añoró los cataclismos circulatorios que la oprobiosa Carmena parece   haber  resuelto.   Más tarde nos ofrece felicidad en empleos basura para  después cargarse las bajas maternales y hasta las bajas por enfermedad y la jornada de ocho horas. Por no hablar de que el Orgullo no debe ir a zonas familiares, oiga que es pecado y cosa de  gente con mal vivir.  También, visionaria ella,  avisa en Pozuelo de Alarcón  que no dejen la casa sola porque los maléficos okupas, hijos de Pablo Iglesias y adláteres, se te instalan en un pis pas. Cosa de tres o cuatro días, avisa la lumbrera.   Esperen ustedes que queda campaña aún y verán como escupe titulares que nos harán retorcer nuestras tripas de  risa floja.

No sé si saben ustedes que doña Ayuso, ha estudiado periodismo  (no, no sean mal pensados, que no lo hizo en la UJCI) impartió clases de ¡comunicación!  -en el  currículo confirma que su especialidad es la COMUNICACIÓN POLÍTICA- Como lo oyen. La Bocachancla mayor del reino es especialista en comunicación política. Y da clases. Como para reñir a las chicas/os porque quieran ser influencers, estudiar modelaje o presentarse al casting de Gran Hermano. Hala, busquen argumentos para que sus hijas  estudien una carrera.

Que es cosa del karma no me cabe duda, porque ¿a quién se le ocurriría escoger a semejante cerebro para competir en reñida elección por la Comunidad de Madrid? quizá a alguien que escogió a Ruth Beitia para la Comunidad de Cantabria, o al cerebro que puso a una marquesa de cuello largo y vetusta figura, que no habla catalán ni en la intimidad, para dirigir Catalunya, o al tira güitos como asesor y director de campaña. Karma. No lo duden, o que a Fra-Casado lo financian las profundidades de Ferraz para en justa pirueta alcanzar todas la cuotas de poder.

 

El señor  Núñez Feijoo no iba desencaminado en sus duras acusaciones al PSOE. No, Albertiño, erraste el tiro aunque disparabas bien. El PSOE no ha creado a Vox para dividir a la derecha, el PSOE os ha colado a Fra-Casado para destruir desde dentro, cual perfecto caballo de Troya, al Partido Popular.

Y lo está bordando, no les quepa duda. Yo de Pedro Sánchez, le ofrecía, al acabar las contiendas, un justo premio por los servicios prestados, aunque tengan que crear el cargo de: Gafe Mayor de Borbonia. Con cartera ministerial, chófer y coche oficial. Oiga, de esa forma, Sánchez y el PSOE  se garantizan elección tras elección. Con esto y un poco de estimulo a los proveedores de Carlos Alberto Rivera, tiene la presidencia hasta que al matrimonio Sánchez se le ahueque el colchón en la Moncloa, que como es nuevo tienen para tirar muchos años.

Lo que nos queda claro con el despliegue de intelectos de la derecha borboniense es que cuando Dios repartió cerebros, les dio dinero y belleza. Pa que más, que dicen ellos.

María Toca

Sobre Maria Toca 710 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario