La UCO me tiene manía: dice Cristina Cifuentes

De toda la vida cuando sacábamos malas notas, o nos castigaban, la disculpa era: la seño me tiene manía. ¿Lo recuerdan? Doña Cristina Cifuentes, sí. Ese es el argumento. La seño (UCO) le ha cogido tirria y la acusa en falso, con lo honrada, cabal y buena que es ella, que descubrió a los malos y fue a denunciarlos enseguida. La UCO le tiene manía. O toda la Guardia Civil que no sabe hacer bien su trabajo.

¡Qué cosas!,  tan defensores que son de la fuerza pública, de la bandera, ¡viva la Guardia Civil y el Duque de Ahumada! El honor es la principal divisa y España una grande y libre…hasta que  les toca. Porque cuando la UCO  toca con un informe insistente es que me tiene manía, porque no sabe usted con quien está hablando

Podría contar anécdotas de condenados intentando estrechar la mano del guardia que les conduce al calabozo, porque, claro, soy uno de los vuestros, esto es solo cosa de los rojeras que no saben distinguir a un patriota de un comemieldas.  Lo que ocurre es que son tantos, que ya no les vale ese argumento y el nuevo es  que les tienen manía. La seño, es decir la UCO.

Vamos deshaciendo, cual capa de cebolla, uno a uno los entuertos de esta cloaca que es el Cártel de Genova 23, y con ello cada día sale uno o dos casos. La culpa la tiene la UCO, o esos jueces estreñidos que lanzan infundios sin fundamento,  porque son casos aislados que nos avergüenzan mucho, sabe usted. Que aquí nadie combate la corrupción como el PP. Y tan anchos, oiga, no se descojonan ni nada al decirlo.

 

Por cierto, algo hemos avanzado en la lucha contra la corrupción, antes echaban a los jueces incorruptibles, ahora o los jubilan (Castro) o les dan ese destino largamente solicitado y deseado (Velasco). Detalles, oiga, que hay que cambiar de registro, lo de defenestrarlos como a Garzón arrancando puñetas y toga ya no se lleva, ahora los ascienden  y/o destinan. O les premian si son buenos ¿verdad Grande Marlaska? El caso es quitarlos de en medio. O ponerlos un fiscal tapón como Moix.

Por eso doña Cristina La Rubia de Madrid, se enfada. Porque la tienen manía, y no saben investigar o lo hacen mal. Se va a enfadar y en el próximo desfile militar no va a darles los vivas de rigor. Los guardará para la cabra de la Legión, que es rubia, como ella.

 

#MariaToca

 

Sobre Maria Toca 277 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario