Las ratas de dos patas de la política

Creo que las comentaristas políticas de este país vamos a convertirnos dentro de nada en guionistas del Club de la Comedia…Perdón, no, solo transcriptoras, que de las ideas se encargan nuestros prolíficos políticos.

El numero dos del PP, nada menos que el segundo de abordo que ha nombrado ese buscador de cerebros que es Casado, el señor Suarez Illana, ha pronunciado unas frases memorables, no duden de que  quedarán en la memoria colectiva. Creo que cada vez que veamos su afilado perfil y su cráneo cubierto de  tupé (que pelazo me gastan los chicos de derechas, oigan…) recordaremos esos abortos de nenes nacidos que la ley permite en Nueva York y en nuestra imaginación aparecerá una brutal neardentala decapitando a su bebé

¿Se dan ustedes cuenta la obsesión que tienen los derefachos con nosotras? Es como si los males de la patria se confabularan en nuestros úteros y de ellos salieran rayos malignos que deshicieran la tradición, la familia y se desataran las furias del averno. Oigan dejen un poco en paz los úteros femeninos  ocúpense, si les van las gónadas, de sus uretras o glandes para variar, por Dios.

Su Dios. Su familia. Su sociedad. La que diseñan ellos a su antojo para seguir en su apoltronado sitial de privilegiados y con derecho de pernada sobre los súbditos: nosotras, ustedes…El pueblo. Tocan a rebato contra nosotras a poco que les pregunten en un común aquelarre que realizan los Trifachos. Cherchéz la femme que decían los franceses, pero a lo bestia.

Si alguien no ha visto el sublime vídeo de las respuestas de este engendro de Suarez Illana, les ruego lo visionen y vean la cara que el pobre Alsina pone escuchándole hablar  https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/videos/video-de-la-entrevista-completa-a-adolfo-suarez-illana-en-mas-de-uno_201903285c9c8bc00cf2d8e5b9c0e2a6.html .

Como que no dan crédito. Pues sí. Y pueden superarlo.

Si lo dudan, miren a Borrell http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/borrell-interrumpe-entrevista-television-alemana-preguntas-sobre-cataluna/5100460/ en ese desplante chulesco y maleducado de mozo de taberna que se levanta ante la pregunta incómoda. Cierta, pero incómoda: ¡cómo que un 72% del pueblo español quiere una reforma constitucional! mentira, bellaco…De nada sirvió que el periodista, correcto, le indique que son datos del CIS. No, al ministro Borrell eso no le vale. En su cabezonería chochil se enfurrusca y tira el micrófono ante la estupefacción de todos. Sobre manera de sus asesores que le hicieron volver pero no perder ni un ápice de su chulesca forma de responder. Imagen de España dicen  que es el ministro.

Una se pregunta si para conseguir la residencia española hacen un examen a los/as extrajeras cómo es posible que no se haga algo similar con ministros y candidatos. No sé, un pequeño examen de conocimientos básicos (no pidamos lumbreras, oiga, no nos pongamos exquisitas a estas alturas) como la Constitución (no solo el artículo 155, que ese se le saben de carrerilla) los datos estadísticos actualizados, algo de geografía, lo justo para situar Getxo en Vizcaya y Melilla en  la península…Poco, ya ven. Pero ni eso. Si para ser español se exige unos mínimos no veo porqué para ser representante de esos mismos españoles no se les pide más que  respiren.

 

Y luego están las cloacas. Esas en las que nadan felices los Villarejos, Cosidós, Indas, Fenandez Díaz and company En este país de patriotas se ha utilizado a la policía (me niego a llamarla patriótica, me niego a decir presuntamente) en beneficio de un partido corrupto, lleno de ladrones, donde era ilegal hasta la escobilla del váter. Se ha montado un operativo para desacreditar a un partido votado por cinco millones de  españolas, se ha manejado a la opinión pública creando un medio que difama sin pruebas y que su representante sale en la tele a toda hora pontificando su mierda que derrocha contra lo que no le gusta y a favor de quien le paga. En este país tan lleno de patriotas, de banderas en balcones y de “a por ellos” se utiliza dinero público para extorsionar, mentir, difamar. Cosidó y el meapilas de Fernandez Díaz que dijo en sede parlamentaria que todo era mentira…deberá confesar sus pecados con contrición debida. Y entrar, ambos, en la cárcel por prevaricadores y canallas. Inda y sus secuaces son la basura de este país, que hay que barrerla y llevarlos justo hasta el nido de ratas de donde proceden, pero no son menos culpables el exministro Fernandez Díaz y su palanganero el bien pagao Cosidó.

Son justamente este mosaico de ratas de dos patas los que encenagan el panorama patrio, los que ensucian esa historia que pretenden glorificar arrastrando por el fango las banderas de los balcones y las otras, las pequeñitas, las que enhebran las españolas cada día cuando nos levantamos para trabajar.

No puedo menos que contar una anécdota que me refirió de una amiga abogada. Al terminar la carrera un grupo de amigas hacían apuestas de que trabajo desempeñarían al final de sus estudios. Variados y diversos en todas menos en una compañera, que coincidían el total de las asistentes  en premonizar que sería política. Al preguntarle yo el por qué de esa unanimidad, me respondió que porque era la más tonta de clase, la peor estudiante. Confirmo que acertaron, llegó a consejera de Cantabria con el PP.

Viendo y escuchando a nuestra clase política no podemos más que  corroborar lo dicho por mi amiga: llegaron los más tontos, pero también los más canallas. Y en esas andamos.

A todos ellos les dedico con mucho desprecio esta maravilla de Paquita la del Barrio: https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/756879/asi-intento-las-cloacas-del-estado-perjudicar-a-podemos-y-asi-lo-agrando-inda

 

María Toca

 

Sobre Maria Toca 621 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario