LIBRERIA

 

Volver para decir adiós. Volver donde se fue feliz para reencontrarse con las piedras donde se labraron los sueños, donde se caminó con la brisa del amor amarrada entre las piedras de un Santiago que habla de nostalgias y de olvidos. A veces los dioses se llevan a los que envidian, a los que aman demasiado. Los privilegiados que son arrebatados porque son elegidos. Una historia que entrelaza el amor con la ciudad de Santiago donde se puede pasar al otro lado sin pena, con la gloria de haber vivido intensamente…

Autora: Maria Toca Cañedo.

DISPONIBLE AQUI

Para envíos internacionales contacte directamente con La Pajarera Magazine y le facilitaremos toda la información necesaria: info@lapajareramagazine.com 


Libro coral en el que ha participado Maria Toca con dos relatos y Regino Mateo. A beneficio de la Cocina Económica de Santander. Relatos reales de personas acogidas en esta ONG.

Dieciocho escritores y trece artistas gráficos le han puesto voz e imágenes a las diecinueve historias que aparecen reflejadas en este libro.

Colabora Maria Toca Cañedo. Regino Mateo

DISPONIBLE AQUI

 

 


Es la historia de una mujer que nace en una aldea indeterminada del norte de España. Se crea un universo donde hay una ciudad ficticia que podría representar cualquiera de las conocidas: Villamar. Clara Pacheco, crece sin normas, entre montañas, un tanto salvaje. En la pubertad descubre el sexo y la pasión con un maqui, escondido en los montes. Poco después marcha de su casa impelida por el ansia de conocer, por la ambición y el deseo de libertad. Va labrando su vida, conforme a esas premisas, entiende que siendo mujer…

Maria Toca Cañedo

DISPONIBLE AQUI

 

 


Conjunto de poemas intimistas de María Alcocer

Maria Alcocer

DISPONIBLE AQUI

 

 

 

 


 

En un País Vasco por el que pasan varias décadas, Edorta escribe para intentar salvar del olvido, de la muerte, su relación con Koldo; la historia de un vínculo para el que la palabra «amistad» se queda muy corta y para el que da demasiado miedo emplear la palabra «amor». Esta es la historia de dos hombres que, aun siendo heterosexuales, están enamorados y no lo saben, o no quieren saberlo. Pero este libro que no es una novela también cuenta otra historia: la de su mismo autor…

Jose Luis Serrano

DISPONIBLE AQUI

 


Hermano es una historia de amor disfrazada de libro de viajes sobre Birmania. O al revés. No se sabe si es una historia de amor. O el autor quiere creer que no lo es. O no sabe si lo fue. Salvo que el amor no correspondido sea también amor, en cuyo caso probablemente sí lo sea. O a lo mejor sí fue correspondido y no se enteró, opción que le tortura de manera continua, quizá la peor opción.

El autor quiere dejar escrito en esta novela (o carta, o cuento largo, o lo que sea) lo que transcurre entre la indiferencia y el olvido.

Jose Luis Serrano

DISPONIBLE AQUI

 


«Aquel verano vi mi primer muerto, morado, hinchado, guapo aún, con los rizos revueltos. Ahogado en la laguna, aunque quizás estaba ya muerto cuando se puso de pie. Muerto antes que ahogado, esto decían los del pueblo. Yo lo sigo viendo muchas noches, hermoso, amoratado y frío. Fosforescente. Por las algas, supongo. Con el pelo apelmazado por los coágulos de sangre ya medio seca. Tumbado boca arriba con los brazos extendidos. La boca semiabierta y los ojos cerrados. Rígido como los álamos en invierno…

Jose Luis Serrano

DISPONIBLE AQUI