Llegamos a Madrid con http://www.lapajareramagazine.com y #SonCelososLosDioses

Este viernes día 13 de Abril, estaré en representación de esta hija muy querida que es @LaPajareraMgzn,  presentando mi novela #SonCelososLosDioses. Será en El Dinosario todavía estaba allí. https://www.facebook.com/El-dinosaurio-todav%C3%ADa-estaba-all%C3%AD-422204994481584/. Llegaremos cargadas de palabras, con ganas de compartir con las/os lectores de La Pajarera las vivencias que propiciaron esta novela, al tiempo que cambiaremos impresiones sobre la actualidad, sobre nuestro magazine, terminando con una merienda/cena que será servida por la amabilidad de nuestras anfitrionas.

Si te apetece conocer a María Toca, si quieres ampliar información sobre el magazine y sobre la novela presentada, acércate. Recuerda, viernes 13 de Abril, 19,30 de la tarde: El dinosario todavía estaba allí, calle Ave María 8. Te esperamos.

Sobre Maria Toca 427 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario