Los Macarras de la Moncloa

GRA130 SANTA CRUZ DE RETAMAR TOLEDO 29 12 2016 - La ministra de Defensa presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formacion a nivel nacional Maria Dolores de Cospedal c acompanada por el alcalde de Santa Cruz del Retamar Alberto Emmanuel Fernandez i durante la inauguracion del nuevo Ayuntamiento de la localidad EFE Ismael Herrero

Yo tenía un amigo un tanto macarra,  cuando llegaba a casa tarde y perjudicado, antes de que su madre le leyera la cartilla, comenzaba  a  dar voces reclamando el desorden del hogar, la falta de leche,  azúcar o lo que se le ocurriera pensar con su mente embotada. Decía el muy macarra, a la vez que machista, que en cuanto él voceaba, la madre se afanaba en complacerle y olvidaba su estado y el susto de esperarle sin noticias. Los integrantes del PP (Partido Podrido, en adelante)  imitan la conducta de mi amigo el macarra. ¿Qué hay una sentencia que condena a integrantes del aparato a más de trescientos años? ¿Qué según sentencia se considera al PP (recuerden, Partido Podrido) una organización empeñada en el delito y amparada por la impunidad de años de trafulqueos y malas artes donde han intentado escaquearse de la justicia cometiendo más delitos, defenestrando jueces, rompiendo pruebas a martillazos?…Da igual. Envían a la Teniente O´Neill de la política (Madame Cospedal, alias doña Finiquito) de apagafuegos con lanzagranadas y fuego graneado en el lenguaje a responder reclamaciones. Y allá que va, impoluta, la susodicha, muy mona ella, vestida de terno gris y blanco (ojo al blanco…que es color de dimisiones) bien peinada,  imaginamos que con perfume caro,  a enfrentarse, cual Maki Navaja de las 3000 viviendas, al  interrogatorio de los parlamentarios.

 

Se le reconoce el valor. Sola, o mal acompañada, la señora Cospedal, responde enhebrando bajezas e insensateces que enrojecerían a una menos bragada que ella –recuerden la comparecencia del finiquito– chuleando, retando al socialista a salir a la calle (mi imaginación desvaría pensando en un duelo, rollo, OK Corral, entre ambos, con las colt en alto y un cañizo volando por el secarral) sin achantarse. Que no se diga que hay miedo.

Ladrones, sí, pero chulos/as. Corruptos hasta la nausea, pero impertérritos a las criticas beatificas que le dedicaron sus señorías. Hay que quitarse el sombrero. Entre las genuinos pérfidas que conocemos, podemos asegurar que el grueso de la plana mayor de los dirigentes peperos/cochambreros, dan la talla. Pocas veces verán ustedes negar la mayor con tanta soltura, insultar a la ciudadanía con más desvergüenza. “Sí, hemos robado ¿y qué?”  Parecen decir a cada momento, con piernas abiertas, brazo en jarras y retadores. “Sí, hemos trafulcado la política ¿y qué?” “Sí, os hemos conculcado derechos ¿y qué?”  “Hemos expoliado en más de 87.000 millones la economía, mientras os apretábamos el cinturón hasta ahogaros,  pringaos, que sois unos pringaos ¿y qué? Hemos vendido a fondos buitre las casas que no pudisteis pagar, porque no sabéis  robar como nosotros. Haber estado listos y  militado  en nuestro partido, que somos triunfadores. Pringaos que sois unos pringaos. A joerse que somos más listos que nadie”.

 

Todo eso y más llevaba en la mente -debajo de su melenita pija- doña Cospedal. Se traslucía con cada una de sus respuestas. Con gestos retadores, con parpadeo de ojos enrimelados y acaramelados de rabia y soberbia. “Usted no sabe con quién habla, mindundi”. Dice ente dientes mirando con suficiencia de arriba abajo cual princesa de trono mayor. “Y mi marido, no es L. Hierro…que te meto primo”, dice la ufana

Porque puede, porque ha sido educada por ganadores, por los dueños de la patria, por eso, quien osa oponérseles, aunque sea de forma tibia y educada, es un antipatriota. Porque España son ellos/as.

 

Han enchufado el ventilador de la mierda, y están con el mantra: antiespañol, quien diga que PP es corrupto, incluido sistema judicial, prensa y Cristo que lo fundó. ETA, quien ose pedir dimisiones, hacer mociones de censura o criticar lo más mínimo.

Hemos comenzado campaña de macarrismo pepero/cochambrero. No hay límites. Preparémonos a ver tracas y mascletas  Estos chicos/as tienen mal perder, recuerden el 11 M y el mercadeo de mentiras, medias verdades, calumnias y vejaciones que hicieron correr ríos de tinta. Ahora todos somos ETA. Pedro Sánchez pacta con ETA, los catalanes rompen España.  Todos malos menos los vascos, esos no, porque el PNV y hasta Bildu son buenos chicos que prestan (caros, muy caros) cinco diputados para aprobar los presupuestos. Los demás vamos al anatema. Toda munición es válida  con tal de salpicar sus mojones. Como les contaba que hacía mi amigo el macarra.

El final no se vislumbra, porque están todos muy crecidos, con la rabia y la presunción de  ser desalojados del poder, ese poder que alcanzaron con trampas,  con financiación ilegal. Da igual, porque España es suya, nos prestan  las urnas de vez en cuando para que juguemos un rato con ellas, luego vuelven a su procedencia Tornan a ellos,  los herederos de una guerra que ganaron. Que para  defender su contienda contratan a la Rábago ¿quién mejor que una periodista del cuore y/o vísceras para transmitir sus macarradas? Entra dentro de lo previsto.

Ya les digo, como mi amigo el macarra, que gritaba primero para que se ocuparan de sus deseos, antes que de reprenderle. Ya saben, no hay mejor defensa que un buen ataque según la alta filosofía del macarreo/ pepero.

María Toca

Sobre Maria Toca 403 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario