Patinazos reales

Entiendo perfectamente a la reina.

Yo soy la reina de ESPAÑA y no me da la gana tener que mirar al suelo para ver si hay escalón o no, que lo haga otro. Luego os quejaréis del paro. Además tienen antecedentes familiares muy desastrosos. Un poquito de empatía.

Si tienes personal de seguridad no es solamente para que reciba un balazo por ti a cámara lenta, por razones más que obvias: La vida de la reina es muchísimo más valiosa que la de cualquier trabajador. Lo tienes para que garantice tu seguridad a modo interdisciplinar: un atentado terrorista, un escalón engañoso. Como los edificios que tienen un escalón que no lo es, pero que te confunde porque tiene exactamente las mismas baldosas y dudas entre pisar o no y en esa fracción de segundo pareces no muy inteligente, si no te tropiezas con el aire y caes estrepitosamente agarrándote de forma absurda a una planta, pero entiéndelo ya súbdito de mierda. ¿Qué vale más? ¿La vida de un señor de 47 años que se sacó un FP en administración o la REINA DE ESPAÑA?

Lo que yo me pregunto es ¿dónde estaban las feministas? Tanto proteger a las mujeres. Con los guarda espaldas no se atreven… No dicen nada. Para ser de seguridad no piden cuotas ¿eh? No piden.

Espero que hayan sancionado al trabajador comunista que ha intentado, en una práctica negligente imperdonable en contra de la corona, cargarse a la Reina.

Además nunca entenderé cómo alguien puede burlarse del dolor ajeno. Todas esas burlas completamente innecesarias y brutales por alguien que hizo un pequeño comentario y que además trabaja muchísimo por ESPAÑA.

Yo solamente diré que si no fuera por el Rey viviríamos en una dictadura ¿eso es lo que queréis? ¿UNA DICTADURA? Yo sí, pero eso es otro tema.

Por no hablar del trato mediático. Todos los medios republicanos indepes filofascistas de la extrema izquierda y demás haciendo burla de una representante pública fundamental para la democracia.

Y dirán lo que quieran, pero es electa. Votamos la constitución española que incluía la monarquía, luego el rey tuvo un hijo y el hijo se casó con una mujer, así que podríamos decir que ha sido electa en diferido.

Traidores a la patria española son todos aquellos que se burlan de la persona más válida, preparada, inteligente e incalculablemente útil como la reina.

VIVA ESPAÑA

Toni Miralles Alemany

https://www.lasexta.com/noticias/se-habla/el-momento-de-tension-entre-la-reina-letizia-y-su-escolta-al-tropezarse-con-un-escalon_201909135d7b6bb90cf26d8cd65a3edf.html

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario