Venezuela: ¡Ninguna legitimidad a las amenazas del Gobierno de Sánchez!

Pedro Sánchez encabezaba el ultimátum de la Unión Europea para que el Gobierno Maduro convocara elecciones en 8 días o reconocería el Gobierno autoproclamado de Guaidó, siguiendo los pasos de Trump y los países del bloque de Lima. Rechazamos la intervención del imperialismo, de los gobiernos de Trump y la Unión Europea que quieren dictar y controlar la salida política a la extrema situación que vive Venezuela. El Gobierno del estado español, que participó directamente en el fracasado golpe de estado de 2002, no tiene ninguna legitimidad para dictar el futuro a Venezuela.

 

Combatimos el Gobierno de hambre y represión de Maduro, que lejos de avanzar hacia ningún socialismo, ha hundido en la miseria el pueblo venezolano y amordazada la protesta. Rechazamos que la salida al corrupto gobierno de Maduro sea el autoproclamado de Guaidó, títere del imperialismo.

 

La salida a la situación en favor de la clase obrera y el pueblo, por la que luchan nuestros compañeros y compañeras del Partido Socialismo y Libertad (PSL) no puede venir más que de la movilización obrera y popular, de la construcción de una alternativa de los y las trabajadoras, apoyada en el movimiento sindical emergente, en la recién constituida Intersectorial Sindical, en los sectores en lucha como docentes, y los sectores que vienen rompiendo por la izquierda con el chavismo. Por un gobierno de los y las trabajadoras.

 

Andreu Pagès
Lucha Internacionalista (UIT-CI)

Venezuela:laberinto de violencia

http://www.uit-ci.org/
http://luchainternacionalista.org/?lang=es
https://www.facebook.com/linternacionalista
https://twitter.com/luchainternacio
luchaint@telefonica.net

 

 

Lucha Internacionalista

Sobre Maria Toca 589 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario