Noticiero Viadero

Rafa Nadal parece ser que ha ganado algo, no estoy seguro, casi no hay titulares sobre él.
El PP tumba la reforma laboral del PP. No, en serio.
Los asaltantes de Lorca lo hicieron porque iban desinformados. Como Tejero, talmente. Aquellos de la Bastilla tampoco sabían muy bien a qué iban.
El Tribunal Supremo condena a la Comunidad de Madrid por las condiciones de trabajo de los sanitarios. Liberticidas.
PaCa dice tonterías, da igual cuando leas esto. Si las enumerase todas, tendría que hacer un noticiero solo para él, y paso.
Que lo de las tonterías de PaCa no sé yo si será estrategia electoral del PP, por cierto. Ya les votan siendo los más corruptos, querrán empatizar con sus bases.
Gusiluz Ayuso impone como lengua vehicular en la educación madrileña el castellano, o lo que quiera que sea que hablan en Madrid.
Cuca Gamarra dice que las inspecciones de trabajo son casi ilegales. Será por raras. Raras de escasas, digo. Que no está acostumbrada, vamos.
Baja el paro, pero mal, que ha sido cosa de Yolanda Díaz. Eso he entendido.
Fundación Naturgy, premiada por su lucha contra la vulnerabilidad energética. Lo que vienen haciendo en la Cañada Real, será un experimento social. El jurado del Benidorm Fest ha marcado tendencia.
El entrenador del rayo femenino defiende las violaciones en grupo para estrechar lazos en la plantilla, pero tranquis, que no se lo ha dicho a las chicas, se lo dijo a los de infantiles. Todo bien.
PP y BoVox en contra de investigar los abusos a menores en la iglesia católica, por culpa del gobierno de ultraizquierda. Que sí, hostias, que lo han dicho así (más o menos).
El inesperado resurgir del Estado Islámico. Con la pelota (de fútbol) que le hacemos a sus financiadores ¿Quién se lo iba a esperar?
Muere Pascual González, fundador del grupo Cantores de Híspalis. Y habrá muerto en la cama, como si no hubiese hecho nada.
Buenos días.
(Ay, que cansinez de noticias, de verdá)
(No escuchéis la música, que sus se queda pegada. A mi me ha pasau)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 38 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario