El epítome del señor yo no sé nada de lo que me hablas.

El cantante ha trasladado que «no es un niño buscado ni deseado». Parece ser que esta noticia ha pillado por «sorpresa» al presentador, que ha añadido que el embarazo se ha tratado de un accidente y que no es una noticia que le haya alegrado.
También ha dicho que esta mujer, con la que al parecer llevaba un año de relación es una «amiga», como otras 50 más que tiene.
¿Por dónde empezamos?
El castigo social al hombre infiel es mucho menos grave que el que se ejerce contra una mujer infiel.
El eyaculador irresponsable tiene mil veces menos castigo que la mujer que aborta o que aquella que no desea ser madre y lo es.
El padre abandónico o periférico recibe muchísima más indulgencia que la madre que no ejerce como tal y así hasta el infinito.
Si no quieres ser padre a los 69 años, si tienes 50 amigas con las que mantienes intercambio erótico y sexual, usa preservativo.
Así de simple, Bertín.
Nos conocemos de lejos a los que se niegan, mienten sobre sus otros vínculos o agreden y violentan con el «stealthing«, práctica en la que una persona que se quita el condón secretamente durante una relación sexual o lo daña intencionalmente antes o durante esta, cuando su pareja sexual solo ha dado su consentimiento para tener relaciones sexuales utilizando condón.
Usa preservativo, Bertín.
Con las 50.
Buen día, otro día.
María Sabroso.
Sobre María Sabroso 109 artículos
Sexologa, psicoterapeuta Terapeuta en Esapacio Karezza. Escritora

Sé el primero en comentar

Deja un comentario