Las noticias de Javi Viadero

Dos detenidos en Murcia por sortear una narcocesta navideña con cocaína, hachís, alcohol y un jamón. Luego, que emprendamos… ¡¡si no dejan, joder!! (a lo mejor el jamón estaba salao, pero me da a mi que no ha sido por eso)
Macarena Tolona llama fea, traidora y fashionaria a Yolanda Díaz, y le da igual lo que la conteste porque rebota, rebota y en su culo explota.
El rey en su monólogo de nochebuena: «Las instituciones debemos ser ejemplo de integridad pública y moral«. Joer, como triunfan los de «cachitos de hierro y cromo» eh.
Luego, la fachosfera se enfada con él y lo llama «Felpudo» por decir que España va bien o algo así. No lo entiendo, con la de veces que dijo eso Morrovelcro Ansar y les gustaba.
… o lo mismo es que le han encontrado una utilidad real…
PaCa llama bluff a Calviño justo antes de que sea elegida para un cargo en el FMI. Este pasa a la historia como «ojo de águila».
«Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo» la adivinanza de la Asociación Católica de Propagandistas que se ha hecho viral. Yo apuesto a que es Gutenberg ¿Vosotros? No valen personajes de ficción.
«The Guardian» destapa que los que cosen las cosas de Inditex en la India, hace dos años que no cobran. Que cuco el señorito Amancio, mira tú como economiza para regalarnos cosucas.
Gusiluz Ayuso propone el autocuidado frente a la COVID. Como la masturbación, pero en cosas de salud. Si esto funciona, probará la autoeducación con Google.
«¿Y si el modelo Ayuso se implantara en toda España?» bueno, nu sé… Revilluca está a un golpe en la cabeza de ser ella, pero la ropa no le iba quedar igual.
La conferencia episcopal se niega a investigar los casos de pederastia que les ha dicho el Papaco que investiguen. «¿Qué se cree que somos, autopolicías?«
Fallece Desmond Tutu: «No seas equidistante, hijoputa» su frase más famosa. Cuando le dijeron que eso no se podía publicar, dijo «Bueno, pues pon que si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor».
Buenos días.
(No os agobio más que es navidá)
(Musiquilla que me ha descubierto Abderraman. Gracias, ñero)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 13 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario