Las noticias de Javi Viadero

Sánchez y el PSOE se distancian de las declaraciones del ministro Garzón y, en general, de cualquier cosa que digan los rojos bolivarianos. Se le ha visto por los pasillos del congreso canturreando «superpacto🎶laralala» y guiñando el ojo a Casado.
Jusapol se manifiesta en Palencia a favor de los ganaderos. Para que luego digan que no son empáticos.
El plan del demerito tributar en Abu Dabi y pasar temporadas en España. Bueno, por lo menos, tributaría algo. Aunque las normas parece que se lo impiden, pero bueno, son normas, es el demérito…
Pero bueno, que él está «esperando que a Doña Dolores (Delgado) se le ocurra cerrar el caso«. Enga, Dolores, que te ha llamado Doña de puro campechanismo que tiene, tírate el rollo.
Por qué el número de contagios seguirá creciendo la próxima semana. Os lo resumo: hay mucho gilipollas.
Llenazo en las tiendas el primer fin de semana de rebajas. ¿Veis?
¿Qué probabilidad hay de una nueva Filomena este mes? pues no está claro, pero a Carapolla le vendría bien una para los presupuestos.
Además, si la hay, veríamos todas esas inversiones que hizo Gusiluz por si había otra. Eso sí sería divertido.
Seis grandes empresas constructoras, amenazadas de inhabilitación para contratar con las administraciones españolas por cosas de amaños y corruptelas, optan a casi la mitad de los fondos europeos Next Generation. Esto también es fácil de resumir: el tito Floren & friends.
El ñiñato servio que pega raquetazos muy bien, sigue dando por el saco en Australia. Un juez le ha dejado en libertad y la cosa queda en manos del Ministerio del Interior. «¿Qué más podría haber hecho este hombre?» ha dicho el juez de marras. «Vacunarse» clamor popular.
Diálogo estratégico entre EEUU y Rusia para reducir las tensiones por Ucrania. O reducir Ucrania, lo que primero les salga.
El candidato de BoVox, borra sus tuits homófobos, racistas y misóginos. Nu sé, querrá perder votantes, que si sale elegido, lo mismo tiene que trabajar.
Destrozan de una patada un panel con el logo del PP en la sede de su sede castellanomanchega. O el panel no era muy bueno o que fichen a quien dio la patada en algún equipo de rugby. En cualquier caso: podemitas kaleborrokeños.
Una estadounidense contrae matrimonio con el color rosa. Esperemos que no sea celosa. (Y el meteorito que no acaba de llagar)
Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando salen «ciertos periodistas». Que no me lo pongáis tan fácil, hostia, que pierde la gracia.
Buenos días.
(En fin, me voy a la costa un rato, que debe de estar chula)
(De tranqui)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 30 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario