Las noticias de Javi Viadero

Man Drinnking out of a Glass
Otegui pide perdón por las víctimas de eta y muy mal todo, que aquí de lo que se trata es de resarcir y, para eso, mejor estar callados como los de la modélica transición, y ni pedir perdón ni nada.
La iglesia toma medidas contra la erupción del volcán de La Palma sacando en procesión las vírgenes de las Nieves, el Pino y las Angustias. Para no ser menos y colaborar lo mío, he sacado a pasear un llavero de la supernena Cactus.
Fuertes lluvias e inundaciones a 500km de Madrid. Andalucía o algo así se llama el sitio. Los madrileños, acongojaos.
Felipito uve palito «el avispao«, advierte de la fragilidad de los valores democráticos esos que se usan para elegir jefes de estado y esas movidas, que se ha dau cuenta de que son frágiles en este país.
Batet inhabilita Alberto Rodríguez por la sentencia no escrita del juez Marchena por la cosa esa de la fragilidad de los valores democráticos que decía Felipito. Al que le parezcan raras estas cosas, que busque un cdr o un anarquista o un chaval de Alsasua o algo así, que le hace un plano.
El Marchena, de mientras, contento, que ya ha colocado a la chiquilla de fiscal y la multa que nos caerá de Estrasburgo la pagaremos a escote.
Como se ve que en La Palma no pasa nada interesante, han sido noticia tres podencos palmeros que había que rescatar o han rescatado o no sé qué mierdas.
«Es que yo tengo que salir corriendo de casa y lo primeo que cojo es a mi perro«. Un tsunami bueno de lava entrando por la ventana les deseo a esos, a ver que es lo que cogen al salir.
Ppsoe y bovox tumban en el congreso, gintonic en mano, la primera ley para despenalizar el uso del cannabis. Hubiese molao ver a farlopito Rivera ahí.
El CNI administró hormonas femeninas al demérito al considerar que su relación con las mujeres era un problema para el país. No reírse del CNI, que lo mismo le hicieron lesbiana ninfómana.
La Comunidad de Madrid indemnizará a las residencias de ancianos privadas por los daños sufridos durante la pandemia, que con tanto anciano muerto se han quedado sin clientes.
Nobel de economía para unos tipos que rebaten los efectos negativos de subir el salario mínimo. Los obreros de derechas españoles, tienen argumentos contra ellos. Rendirse nunca. O solo ante el patrón.
Premio princesa de astucias de la concordia para José Andrés, que lo dona a las víctimas del volcán de . Lo que habría hecho el tito Amancio, por otra parte. No sé por qué no se lo han dado a él.
Reciben a Marina Abramovic en Oviedo con gritos de «Fuera Satán» y «Viva Cristo rey«. Toma perfomance, maja.
«El juego del calamar» la serie que viene a denunciar que el capitalismo mata. Otros avispaus.
Lucha de gigantes por las superventas entre Planeta y Penguin. En el Brut Solidario de Sbq nos pedimos el tercer puesto, que el humanismo pequeñito es lo que tiene. Comprad «Veryover«, hostias.
«Los animales más venenosos del mundo«. No sale Ayuso. Se les habrá pasau.
Buenos días.
(Ya me he aburrido de noticias, que estoy de vacaciones)
(Seguid vosotros si eso)
(¿Yo tenía este disco por ahí? voy a ver)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 7 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario