Las noticias de Javi Viadero

«Eso no me lo dices fuera» el muy español y mucho español diputado de BoVox Steegmann, hace lo que viene a hacer en el congreso, y Baldoví le dice que venga, vamos. Si es que son todos iguales, unos atacando y otros contestando. En el patio de mi colegio pasaba parecido.
Que dice el mismo Steegmann que si lo de querer legalizar el cannabis no será por los intereses comerciales vascos. Ya he hablado otras veces del puto mal que es el euskal-reggae, pero esto a lo mejor es pasarse. Bilbao, paraíso tropical.
AnoRosa tié cáncer. Aparte de serlo, digo. Tranquis, que no le impedirá escribir libros.
Candidata de BoVox es agredida en Vitoria por cuatro menas hechos del mismo material que los sueños y las pedradas que reciben los miembros de dicha formación. Denuncias falsas, esissten.
Greta Thunberg «podéis meteros la crisis climática por el culo». Ha dicho culo. Toda su lucha queda invalidada.
Vecinos de Lavapiés contradicen la versión policial sobre la muerte a tiros de un negro en su barrio. Si esos vecino escuchan ruido de botas de madrugada en las escaleras, pues tranquilos, que vivimos en una democracia plena y no pasa nada.
PP y BoVox dan carpetazo a la invesy¡tigación sobre las muertes en las residencias madrileñas, que no estando ya Pablo Iglesias en el gobierno, pues pa’ qué molestarlo.
Listas de espera de hasta 18 meses para ver un especialista en Madrid. No dicen especialista de qué, que si es de tauromaquia, pues se entiende, que vistos los presupuestos de Gusiluz, hay mucha demanda allí.
La ONU propone reducir la velocidad en autopistas a 100km/h. Por lo de la crisis de combustibles y transportes y eso, chí. Ahí, tomando medidas radicales.
Un ex letrado del Constitucional, dice que el demérito es un ladrón, pero sin rapearlo, que no quiere líos.
Los hosteleros se quejan de no encontrar empleados a pesar de ofrecer visibilidad y aprendizaje. De sueldos y horarios, no dicen nada. El daño que ha hecho lo de los stagiers esclavos, eh, que todo el mundo quiere el suyo.
PaCa Vs IDA, duelo de titanes intelectuales. Yo estoy haciendo palomitas.
Sigue el golpe de estado en Sudán. Ya, ya, yo tampoco sabía nada hasta que lo he buscau.
Desaparece misteriosamente el dinero recaudado por BoVox para La Palma. Coherentes son, que votaron en contra del escudo social.
Se adelantan las compras de Navinada para evitar el desabastecimiento. No intentéis entenderlo y comprad cosas, hostias.
Muere Georgie Dann. Sí, eso que hacía era estar vivo. A pesar del olor a podrido. Que sí, joder, que me lo han dicho.
Buenos días.
(No miro más noticias que estoy de bajaciones y me hago pupa)
(Música de puto jipi para el cumpleaños de Jose )
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 7 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

1 comentario

Deja un comentario