Las noticias de Javi Viadero

Pablo Motos diversifica su alimentación tradicional a base de lamer pollas y entrevista a Gusiluz Ayuso en el hormiguero.
«Sobre las cifras de fallecidos… bueno, de verdad, hasta luego, paso» la misma Gusiluz zanjando cualquier comentario sobre el exceso de mortalidad (el mayor de Europa) en Madrid durante la pandemia. Si ya ha puesto una placa, hostias, no sé que más queréis.
El PP cuela en el tribunal constitucional al juez corrupto Arnaldo, por culpa de UP. Esto es así, no le deis más vueltas.
Roban los ordenadores y teléfonos de la familia Pujol a punta de pistola. No encontrarían el martillo…
Los policías contra la derogación de la ley mordaza. «Nuestra palabra tendrá el mismo peso que la de un terrorista». O que la de un paisano de Alsasua, digo.
Que no sé por qué no quieren que les filmen o saquen fotos. Si no hacen nada malo, no tendría que molestarles ¿no?.
Elon Musk a Bernie Sanders: «Se me olvida que sigues vivo«. Que mala memoria la de este hombre: de le olvida eso, pagar impuestos… a ver si el chip ese que ha inventau funciona y se pone alguien al volante.
El infame A-Bascal, muestra enfadado la tarjeta de pagar peajes que tiene por ser diputado. Que a ver donde se ha visto semejante privilegio, eh, que él no ha renunciado a ella por España, pero que eso.
PaCa contra de la energía solar, porque no funciona de noche. Lógica, tiene. También dirá que podemos entrar en la carrera espacial mandando un cohete tripulado al sol, pero de noche, pa’ no quemarse.
PaCa again «España irá bien cuando llegue el PP a ro… resolver la crisis«. Este pasa a la historia como el LED, por el bajo consumo.
Huelga de los empresarios del transporte. Ya no pueden exprimir más a los conductores, así que habrá que pedir el estado. La próxima, de los empresarios hosteleros, verás. Deseando estoy que me manden un piquete informativo.
Convocada y aprobada por la delegación de gobierno, una manifestación de la ultraderecha europea para el 20N en Madrid. La delegada de gobierno ya está ensayando caras de sorpresa en el espejo para cuando la líen como en Chueca.
Garzón publica un recetario de comida saludable. Putas puertas giratorias… este quiere acabar en MasterChef.
Bautizan al primer cohete español reutilizable con el nombre de Miura. Ni tan mal el nombre, oye, que conociéndonos, hubiese sido fácil llamarlo «Mipolla«.
Rouco Varela, en la UCAM: “La ciencia, si no la recibimos del Espíritu Santo, traerá resultados catastróficos”. Os recuerdo que el espíritu ese fue un precursor poco reconocido de la maternidad subrogada.
En espera de el gran apagón energético, las ciudades españolas empiezan a competir por la iluminación navideña más exagerada.
Un gallego pasa 35 años en un coma que le permite casarse, tener hijas y escribir poemarios. A lo mejor lo del preparau de no ver las cosas de su papi también es un tipo de coma, y estamos hablando sin saber.
Buenos días.
(No digo yo que no habrá noticias más interesantes, pero que estoy de bajaciones, miradlas vosotros)
(Me he despertau con esto en la cabeza. No es una queja)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 7 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario