Las noticias de Javi Viadero

(Leer con voz nasal) Acorraladas y desarmadas las hordas rojas de obreros gaditanos, rendidas y vendidas por los sindicatos mayoritarios, se acaba la huelga con unas condiciones para los obreros un poco asín.
Que dice El (in)Mundo que el chavismo se autoproclama ganador en 20 estados. Con el 58% de los votos a favor, es un despropósito autoproclamarse nada. Se nota que aquello es una dictadura en que la oposición lo ha hecho en otros tres.
acude a una misa por Franco sin querer queriendo. 23000 parroquias, diez misas por el genocida, y da en una de ellas. Si lo de este hombre es mala suerte, joder.
Ayuso, Abascal y Arrimadas en la manifestación policial contra la derogación de la ley mordaza. Los manifestantes, a pesar de llevar máscaras, se retratan.
Que por cierto ¿máscaras de Guy Fawkes? ¿estos saben quién era ese señor? desde que se disfrazaron de Brave Heart en Barcelona, no hacían un ridículo parecido. Los test sicotécnicos para entrar en el cuerpo, cada vez deben de ser más facilitos.
El infame A-Bascal prologa un libro ecologista que incita a no consumir carne y viajar menos. Si ya lo dijo su amigo Sánchez-Drogao, es un hombre de acción y los hombres de acción no leen. Pa’ qué.
En otro desorden de cosas, el mismo infame se acuerda de que tiene un sindicato y decide apoyar la lucha obrera devolviendo al obrero su mayor patrimonio: La Patria. Que comer y pagar el alquiler es cosa de rompespañas.
IDA habla de la España vaciada poniendo como ejemplo Colmenar (50.000 habitantes). Se habrá encontrado con un ex novio y se le habrá hecho pequeño aquello.
Leo sobre la «pobreza visual» de los que no se pueden permitir unas gafas». Insisto: esto, como la «pobreza energética», no existe. Existe la pobreza. Cuando tienes que elegir entre comer o encender la calefacción, eres pobre de todo, no de una cosa.
La puta NASA inicia un proyecto para desviar meteoritos que amenacen a la tierra. Destructores, ni sueños le dejáis tener a uno.
JJ Benitez «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos». Pocos me parecen, pero gracias por darme esperanzas, salao. (Mientras no le de por escribir un libro sobre ello, todo bien).
Buenos días.
(Enga, a pastar, que yo me tengo que ir a los santanderes)
(Canción dedicada a Nuria C Botey)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 30 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario