Las noticias de Javi Viadero

La variante Omicrom llega a China. Vueeeelve 🎶a casa vueeeelve🎶
Batet cambia la almohada de pensar en entregas de actas de diputado. Se la ha regalado Espinoso de los Monteros, creo.
«Kitchen, Bárcenas o la casa de Espinosa de los Monteros: ¿tolera mejor la corrupción el electorado de derechas?» estudiar periodismo para esto. Ya te lo contesto yo: CHÍ.
Se disparan en Madrid y Andalucía, tierras de libertad, los casos de COVID y las ventas de manuales de medicina McGyver y de como hacer tu test de antígenos casero.
La pandemia oculta: muere el fiscal encargado de investigar al demérito.
Se destapa (parte de) la financiación de la casa real a través de diferentes ministerios. Esto no sé si es periodismo de investigación o de alto riesgo.
Cs Extremadura propone medidas revolucionarias y estéticas para combatir el precio de la luz: subvencionar las batamantas. No se les ha ocurrido el orujo porque hay niños, y los que hablan español les preocupan bastante (bueno, no). Más que el coletas ya hacen, dirá alguno.
La izquierda gana las elecciones en Chile, para jolgorio de los nostálgicos de torturar gente, que miran a EEUU con esperanza. (Esta vez, me da que no). (Ánimo, Boric)
El Vaticano abre una investigación en la iglesia española por 251 casos de pederastia. Docenas de religiosos rezan por que no sea uno de los suyos. A un paso estamos de la escisión, verás.
Lo de los seis de Zaragoza ¿le puede pasar a cualquiera? No, hombre, solo a los antifascistas.
O a los obreros, como en Cádiz, que están deteniendo a algunos por cosas como parar porras con el lomo y cosas así, antifascistas extremas.
Lo risible: Los empresarios del transporte ofrecen 200€ (en combustible) a los obreros que acudan a su manifestación. Lo triste: han acudido.
PaCa, sobre el nuevo ministro de universidades «nadie conocía al que se ha ido ayer y nadie conoce al que viene». Si empezamos por explicarle con dibujitos lo que es una universidad, a lo mejor logramos algo…
«El coño de casado se de una vuelta por el hemiciclo». Esto es un titular, lo juro.
BoVox no logra su objetivo de derogar las leyes LGTBI en Madrid. El otro, el de tener titulares, chí.
Buenos días.
(Joder, como he dormido)
(Ale, a pastar por ahí, que hace sol)
Javi Viadero
Sobre Maria Toca 1126 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario