Noticiario Viadero

Elon Musk reta a Putin a duelo, con Ucrania como premio. Enga, pues yo lo reto a él, con Wisconsin de apuesta, que es tan mío como suya Ucrania. Y una de croquetas, que con algo tendré que echar el rato mientras vuelve de la primera hostia.
Regresan de Ucrania los primeros combatientes voluntarios españoles. Ya, que la guerra no ha acabado y hay que acabar con las hordas rojas de Putin, pero es que los rusos tiran a dar, hostia, que no tienen una idea buena.
Feijoo exige la eliminación de impuestos al gasóleo agrícola y pesquero, que ya están exentos. Este era el listo ¿no? Que maravilla el liderazgo ppero.
India dispara un misil a Pakistán por error. Joder, India, que no estamos para fallos tontos, manda algo que no haga pupa.
Se echan de menos a los antidisturbios en la huelga del transporte. Angelicos, estarán cansaus de Cádiz, que se dieron mucha caña.
Huelga liderada por el sindicato vertical «Plataforma». Lo de «vertical» lo digo yo. Ellos dicen animaladas, como corresponde.
Rocío Monasterio vuelve a Vallecas a ponerse chula con la afición del Rayo. Lástima de escoltas que la rodean, ni una heridita autoinflingida la dejan hacerse a solas.
Manifestación de los latifundistas «por el campo«, que es un eufemismo de «por que no nos reduzcan las ayudas de la PAC, a ver si nos vamos a tener que poner a trabajar«.
Para hacer bulto, se han presentado sus Azarías, Pacos Bajos y el infame A-Bascal.
Y el tal A-Bascal, el sábado, en otra manifa por el precio de la luz. Luego diréis que no trabaja.
El País llama «tibieza» a lo que tenía Abascal con Putin. Estos leen al marqués de Sade y lo clasifican en lecturas pías. «Tibieza«, joer, si era «Romeo y Julieta» sin final feliz.
Victoria Federica «Todas las mañanas doy gracias a dios». ¿Por el desproporcionado porcentaje de gilipollas? porque por las gracias con las que la ha adornado, no ceo.
EEUU manda drones de guerra a Ucrania por valor de 800 millones, antes de que las negociaciones de paz avancen demasiado. Inconscientes, que van a echar a perder las inversiones.
PP y BoVox llegan a su primer acuerdo en las cortes de CyL: subirse el sueldo. Les ha costau, eh, pero que hay espíritu de cooperación.
El portavoz de gobierno de la CM, se pregunta donde estarán los tres millones de pobres que hay en Madrid. Que ha mirado en su club de golf y no ha visto ninguno.
Cáritas diocesana, podemita. Esto es de un mongólogo que ha hecho Marhuenda. Buscadlo, que es la risa.
El Papaco consagrará Rusia y Ucrania, tal y como le ha pedido la virgen de Fátima. Joer, para una iniciativa que tiene, se la tiene que mandar un moñego de madera.
Negacionistas de la calima. ¿Han puesto una bomba en la fábrica de cheetos y el poder en la sombra nos lo quiere ocultar? ahí lo dejo, Iker.
El presidente de Chile atribuye a Felipe VI un retraso en la ceremonia de investidura. Buen ojo, tiene, que el día que lo conoce ya se da cuenta.
Sánchez apoya al Sahara apoyando el plan de autonomía que le han hecho los marroquís. Como aquello de que el rey le representaba como republicano, pero p’afuera. En cualquier caso, la culpa es de UP, que no dimiten.
«España abandona a los saharauis a su suerte» titular de Público. Es que antes los teníamos en palmitas.
Debido a todo esto, se va de España el embajador de Argelia, pero vuelve la de Marruecos. ¿Quién quiere gas teniendo…? estuuu… ¿qué tiene Marruecos a parte de mala hostia? si de eso ya andamos sobraos.
«¿Qué opina el doctor Carballo sobre sus memes?» Doctor Carballo, memólogo.
Buenos días.
(¿Ha pasado algo interesante? porque no veas que sosez de semana)
(Día libre, a corretear por ahí)
(Suavesito)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 23 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario