Noticiero Viadero

Guerra en Ucrania: mientras dos países de derechas se enfrentan por tener el control de uno de ultraderecha, el gobierno español se ofrece para mediador diplomático a la vez que envía un par de fragatas por si se ponen tontos. Si tampoco es tan complicado.
Manifestación del mundo rural más voxero en Madrid, a favor de cosas como la cría del gallo de pelea o la enseñanza de la caza en las escuelas, y en contra de los políticos en general y los comelechugas, dado que estas se dan en las rotondas urbanas, se ve.
Una manifestación a la que han ido diez tractores. Diez, joder, que se juntan los de mi pueblo para hacer una barbacoa y hay más. Muy rural todo.
Nota jocosa: si queréis echar unas risas buenas, mirad los outfits campestres de la cúpula de BoVox en la manifestación esa. Hay pueblos donde te tiran al pilón si vas a sí vestido.
Indignación en la derecha por que alguien ha llamado Carapolla a Carapolla. No lo he entendido bien esto ¿tiene otro nombre u qué?
Carapolla hace oídos sordos y dice que estaría bien que Novak Djokovic jugara en Madrid. Si total, un caso más…
CarapollaCarapollaCarapollaCarapollaCarapollaCarapolla (si es que suena hasta bonito, hostia)
Detenido el líder de Bastión Frontal por pegar una paliza a un miembro de Bastión Frontal. Digo yo que estarían celebrando primarias. En cualquier caso, si es su costumbre a hostiarse entre ellos, lo respeto.
El decano del colegio de abogados de Madrid dice que no quiere una justicia machista ni feminista. Supongo que sea un señor apolítico, sin pelos en la lengua, ni de izquierdas ni de derechas, con un amigo gay, que no es racista pero…
IDA se encuentra un ex novio y, tal es la sorpresa, que le regala medio millón de euros a través de una empresa. Eso he entendido.
Campaña a favor de rezar ante las clínicas abortistas. «Rezar es bueno» icen. Si se te escapa un insulto o dos o alguna amenaza contra las usuarias, pues rezas más fuerte y se te perdona.
Chorprecha: eligen a una ultraconservadora antiabortista (entre otras virtudes) como presidenta del parlamento europeo. Será de mucho rezar.
Breivik, el noruego terrorista de extrema derecha con 77 muertos en su historial, hace el saludo nazi en la vista para su libertad condicional. O se ha enamorado en la cárcel y no quiere salir, o hay por allí algún juez español haciendo horas extras.
Undargarín tiene una amante. Cuernos en la casa real borbónica, se ve que es noticia, aunque no entiendo por qué.
Downing street, el nuevo Magaluf.
IDA: «El gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños«. Bueno, hay pisos con más equipamiento que el Zendal, eso sí es verdad.
La misma IDA: «Vamos a vender Madrid como la última coca cola en el desierto» el que la compre se la venderá a los madrileños a precio de champagne, que no lo ha dicho, pero es su estilo.
«Así operan los neobancos, las entidades sin oficinas que inquietan a la banca tradicional» Lo que inquieta a la inquietante banca. Mola.
Revilla (que rima con Padilla) dice que la COVID llega a Cantabria porque lo trae el viento. El nordeste, que viene de Bilbao. Su tontería, es local, de aquí de toda la vida.
Muere la cantante checa antivacunas Hanaka Unka, por infectarse voluntariamente de COVID. Cuando crees que no se puede ser más gilipollas, esta gente te sorprende.
Las cintas de VHS se revalorizan y pueden costar auténticas fortunas en el mercado coleccionista. Espera a ver, que mis enfermedades mentales y yo vamos a tener un capital… (que te jodan, Mari Kondo)
Buenos días.
(No sé si habrá más noticas, yo ya paso y eso)
(Me he despertado con esto sonando en mi cabeza. No es una queja)

Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 23 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario