Noticiero Viadero

Dos semanas después, en la Asociación de la Prensa de Madrid siguen tan cabreados con MAR por el empujón a Andrea Ropero, que ni las palabras de condena les salen. Esto es así.
El ministerio de sanidad regala a Gusiluz Ayuso su próximo lema de campaña: alcoholismo y libertad.
Pero como esta mujer no sabe aceptar regalos, ya se ha hecho ella uno nuevo: menos impuestos, mejores servicios. Que a vosotros os parecerá una tontá de las suyas, pero lo es.
Andrea Levy, tertuliana en «Todo es mentira». Pos mira, le pega…
Carmen Calvo le dice a Ione Belarra que, si es tan republicana, que dimita como ministra. Bueno, que dimita por lo que sea, si a ella le da igual, pero que se vea que es podemita, que dimiten mucho.
Tolona y Buxadé «Bombillez«, del partido español que defiende el campo y a los agricultores, se sacan una foto de felicitación con Marine Le Pen, del partido francés que quiere subir las tasas a los productos agrícolas españoles. Odio cuando el chiste lo hacen ellos solos.
El CNI acusa a Sánchez de dinamitar su prestigio internacional. El del CNI, digo. En serio.
Que esto del prestigio viene por una cosa de espiar a políticos de partidos que no le molan al rey o algo así. Ya ves tú la tontería, como si la democracia fuese igual para todos.
Catalangate, le han puesto a la cosa esa, porque son ellos los que tienen la culpa de dejarse espiar.
Tenemos un rey pobre, por cierto, que lo sepáis. Esto nos lo informan para que cuando empiece a hacer negocios como su papi, lo entendamos. La desesperación económica lleva a esas cosas.
El informe de su pobreza se lo han pasado solo a los partidos corrupt… constitucionalistas, porque los otros no saben lo que es tener dinero, y un smi ya les parece que estás forrau.
Macarena Tolona explora los límites del humor haciendo chanza de los torturados, que son unos tiquismiquis de piel fina, hostia.
Forenses de la GC van a Ucrania a identificar fosas comunes. Seguro que es un entrenamiento para unas que tenemos aquí. Fijo. Vas a ver cuando vuelvan, a la primera las van a identificar.
El infame A-Bascal, líder de no aparecer por el congreso de los diputados. Unos treinta minutos semanales pasa ahí. Salvar España, que lo tiene muy ocupado.
Por cierto, Santi: feliz día del trabajador. (Ta- dam, chssss).
Bertín Osborne entrevista a Núñez Frijolito y ni se crea un portal interdimensional facha ni un bujero negro fascista ni nada. Los físicos cuánticos, investigan.
EH Bildu, con los españoles. Con los malos españoles, se entiende.
La moda de los coches vigoréxicos o ‘carrozas’ de orgullo hetero. O lo que viene a ser el «coche grande. pito pequeño» de toda la vida.
¿Es posible vivir en una casa sostenible en la ciudad?. Pos claro, gilipollas, si no se sostiene ¿Cómo vas a vivir en ella?. Las mentes, joder…
Buenos días.
(Pues ha estado bien el puente este del no trabajar. ¿Qué tal vosotros?)
(Puta canción, que se me ha pegau)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 23 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario