Noticiero Viadero

Frijolito pide bajar el IVA de la luz cuando hace seis meses el PP voto en contra de bajarlo. «Ay, cómo lo bajéis, lo que me voy a de reír» dicen que ha dicho.
Un diputado de PDeCAT, se compromete a pagar una comida a todos los diputados de PP.VOX, CS, si son capaces de hacer la campaña electoral andaluza sin hablar de Cataluña ni Euskadi. Para que luego digan que no son tacaños.
Tener los cojones morenos, tendencia de la ultraderecha en EEUU. Por algo de estimular la testosterona o algo así. Vamos, que me da igual, yo lo que quiero es que se ponga de moda para ver marichulos esparrancaos por las quemaduras del sol.
Ya hay más imágenes de unicornios, leprechaun o yetis que del hermano de Ayuso. ¿Existe el IDABro? nave del misterio y eso.
Ser oligarca ruso, el nuevo ser implicado en corrupción ppera. Como moscas están cayendo.
Ucrania corta uno de los gaseoductos rusos que suministran a Europa. Desagradecidos. O agradecidos a Biden, nu sé. Pero que bien, que son ucranianos.
Luis Mariñas✔
Macarrona Tolona se empadrona ilegalmente en Andalucía como protesta simbólica contra los empadronamientos ilegales. Eso he entendido.
«Los treinta puntos sanchistas que no adoctrinarán a los niños madrileños» IDA elimina del currículo de la ESO cosas de rojos, como el ecofeminismo, la perspectiva de género, el terraesferismo o la evolución de las especies. No me los he leído bien, pero creo que no he fallao ni uno.
Para compensar, ha bajado las tasas universitarias. Las que su gobierno subió, chí. Una cosa como lo del blac friday de MediaMark. Que no es tonta.
Carmen Porter tendrá un nuevo programa en televisión. «Futura», se llama. Sobre ciencia. En serio, hostias, que va sobre ciencia de verdad de la buena. Mira, si no me vais a creer, lo dejo.
Felipe uve palito acuerda reunirse con su padre cuando regrese a Madrid. En lugar público y con testigos, supongo, que nunca se sabe cuando se puede disparar una pistola jugando.
Atentan contra un escolta del presidente de Chile. Esa derechita valiente.
Toni Cantó(so) corrió delante de los grises en las huelgas de estudiantes del 87. Es lo que tiene ser daltónico. O mentiroso. Algo de eso.
Stephen King: «Si los hombres pudieran tener hijos, el aborto sería un sacramento». Y así resume mi opinión el tito King sobre la polémica de la regla y el aborto en menores. Gracias, tito King.
IDA pide dinero al gobierno central, que con la bajada de impuestos no le llega. Es que aquél día no fue al cole. Estaba malita de lo suyo.
La justicia paraguaya condena a un pastor a 27 años de cárcel por abusar de menores. Será un pastor de cabras, digo yo, que como soy español, no estoy acostumbrado a que condenen a religiosos.
«Críticas ante las agresiones de Israel en el traslado del féretro de la periodista Shireen Abu Akleh». a la que ellos mismos habían matado, por cierto. Bueno, en algo se tienen que entretener.
Ucrania gana eurovisión. Chúpate esa, Putin, el bajonazo que te ha debido pegar.
El mercado de las criptomonedas, a la baja, arruina a inversores o lo que sean los que se meten en ese berenjenal. Una pena.
Enrique Bumbury cancela su gira y anticipa su retirada. No todo van a ser malas noticias, hostia.
Buenos días.
(Si hay más noticias, las buscáis vosotros)
(Enga, a pastar, que es mi día libre)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 26 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario