Noticiero Viadero

Cs se opone a la reforma de la ley del aborto porque criminaliza la gestación subrogada. Y porque si se aborta, habrá escasez de bebés y se dispararán los precios, digo yo que también sea.
Los médicos que no practiquen abortos en la pública por objeción de conciencia, tampoco podrán hacerlo en la privada, donde parece que hay menos conciencia de esa que se lava con dinero.
El nuevo presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dice que la visita del rey demérito a Sanxenxo pone a Galicia en el mapa. «¿Y Franco, qué?» le preguntan sus fans. Los del presidente. Y un poco los del demérito, también.
Es que ha vuelto, el demérito, porque ya no le quedan causas judiciales pendientes gracias a unas cosas de que es un tío majo y los jueces le dan otra oportunidad.
A ve, que es un tipo al que tenemos que estar agradecidos, que nos trajo la democracia, que la tenía el guardada desde el 36. Una vida difícil la suya, que tiene que ser incómodo andar todo el puto día. con una lengua de periodista insertada en el ojete
Se han visto coches de campaña de BoVox en el aparcamiento de un puticlub. ¿Y? estarían haciendo campaña, a ver si es que no tienen derecho a votar las putas. O buscaban al demérito para darle las gracias, también puede ser, eh, que no tenéis una idea ni medio buena.
A cuento de la vuelta del demérito este, ha venido también, por el efecto llamada, el emir de Qatar, que es como un rey pero de los moros, con los mismos valores éticos que los de aquí.
Al emir este le ha recibido Lipín el de la Leti con una reverencia que cualquiera diría que se ha pasau la vida comiendo poll… haciendo yoga. No, si por algo le llaman el preparau.
Los taxistas de Cataluña en huelga rechazan reunirse con Vox: “No nos sentamos con fascistas”. Huy, lo que les han llamau, a que lloran. Si ya me ha dicho mi amigo Perico que son gente muy malvada y cruel, que vas a esperar.
Los vecinos aplauden a la manada de Burjassot. Es que las mozas de 12 años a las que violaron son mujeres, según las noticias. Yo que ellas, intentaba abortar, para que las vuelvan a llamar niñas.
EEUU saca a ETA de la lista de organizaciones terroristas. ¿Estos no ven A3 o qué? vas a ver cuando lo sepa Ayuso, la que lía.
Moreno Bonilla ya se ve como presidente de la junta, si se elimina la candidatura de Macarena Tolona, ese etéreo ser que no es de ningún lado porque es de todos, o algo así.
Parece ser que los nacidos antes de 1980 estamos vacunaos contra la viruela del mono esa, que antes no nos defendía Miguel Bosé de esas cosas.
Loquillo: “Los cantautores y los políticos van de estrellas del rock. Es de flipar”. Ceo que ha querido ser autoirónico o autoparódico o gilipollas o algo así. Cualquiera sabe con este.
Ha fallecido Vangelis, el compositor de la música esa que tarareas cuando totas por la playa. Loquillo, no. Ese sigue vivo.
Juan Carlos Izpisúa: «El momento más importante de nuestras vidas no es el nacimiento ni nuestra boda, es el de la gastrulación». Vale, lo dejo aquí, que me acabo de hacer daño pensando.
Buenos días.
(No estoy yo preparado para leer según que cosas)
(Gastrulación, hostias. Y lo ponen así, sin avisar ni nada)
(Ale, a correr por ahí con música de correr)
Javi Viadero.
Sobre Maria Toca 1249 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario