Noticiero Viadero

La Policía incauta a la mafia rusa el audio de una operación para silenciar a Bárcenas y salvar al PP, pero que no se llevó a cano porque los de la mafia rusa esa no están tan locos como para mezclarse con la ppera.
Suspenden la declaración de Villarejo tras perderse la llave que guarda las ‘cintas de la Transición‘ y mirar los precios de un cerrajero de urgencia.
Las negociaciones de la ‘ley mordaza’ chocan con las resistencias del PSOE a limitar la arbitrariedad policial, que es de lo más divertido de la ley esa. Cuanto mejor que la amplíen al modelo juez Dredd.
Y es que más de un tercio de las sanciones por la ley esa, fueron por desobediencia y falta de respeto a policías, según el arbitrio de ellos. Por eso les ponen tanto kevlar, por la piel finita que tienen.
El obispo de Huelva invita a votar de acuerdo con la fe cristiana. Será rojo el tío.
Explotación laboral y contaminación: La cara oculta del gigante chino de moda rápida que ya está en Madrid. Espera… ¿de verdad lo ocultan?
Día del medio ambiente. Todavía nos queda medio, ni tan mal.
El algoritmo de Díaz para las horas extra pone en jaque al sector clave de la economía: el turismo y la hostelería, sector en el que se ve que si no es con esclavos, no hay economía posible.
Mira, ahora entiendo porque Inditex fabrica fuera, por las horas extras. Que cuco el señorito Amancio.
Promesa electoral de Juanma Moreno: los hospitales andaluces tendrán tele y wifi gratis con lo que se ahorra en contratar sanitarios. Morirte, te mueres, peo entretenido.
Gusiluz Ayuso: (Espepanza Aguirre es) «una de las figuras más extraordinarias que ha dado la política de nuestro país en los últimos años” y la regala un retrato. «Extraordinaria» como los desastres naturales, chí, ahí le ha dau.
IDA (again)anuncia que retirará los libros de texto que tengan «material sectario». Esta es capaz de retirar los libros de religión, la tía loca.
Que, bueno, una mujer que dice llevar 40 (de 43) años trabajando, pues normal que se le vaya la pinza un poco. Alzheimer y la hostia que tendrá ya, la pobre.
40.000 millones más del rescate a la banca. Ya vamos por los 175.000. Si total, metidos en gastos.
La asamblea de Madrid aprueba lamerle el culo a los VTC en detrimento del taxi. Chorprecha.
Se rumorea que Rafa Nadal ha ganado algo. No estoy seguro, casi no han dicho nada y cuesta encontrar titulares.
Buenos días.
(Ya me he aburrido de noticias, seguid vosotros si eso)
(Me he levantado con esto pegau a la neurona. No es una queja)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 26 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario