Noticiero Viadero

PSOE en contra del impuesto a las grandes fortunas. Esto es una cosa que hacen por distanciarse de UP, eh, no por que le laman el culo a los de las grandes fortunas esas. Bueno, sí.
Igualdad derechos para las trabajadoras del hogar. Una de cal y una de arena para las grandes fortunas, será esto. No sé donde vamos a parar con esta dictadura del proletariado que nos gobierna.
Macarrona Tolona :«no todas las costumbres son respetables». Ya me jode darle la razón, pero es que, las suyas por ejemplo, NO.
Como la de estrellar coches de campaña, que es una manía que se ve que han cogido los de su partido. Las cañas en libertad es lo que tienen.
Angelica, en algo se tendrá que entretener ahora que la han apartado de la campaña para que no diga tantas bobadas en público.
Bueno, que digo yo que la dejarán salir en el segundo debate electoral, que si sigue en su línea, será un éxito como programa de (mal) humor.
Y es que los andaluces tienen un gracejo y un arte que no se puede aguantar, que lo ha dicho Núñez Frijolito en unos de esos homenajes que viene haciendo últimamente a la exprexsividad de Rajohy.
Las enfermeras sustituirán a los médicos en Madrid, los celadores a las enfermeras, el personal de limpieza a los celadores y así sucesivamente hasta llegar al autodiagnóstico en libertá. De las farmacias no han dicho nada, que eso ya está bien privatizado.
Jeanine Áñez, la golpista boliviana, condenada a diez años de prisión por ser nominada al premio Sájarov de libertad de conciencia. Algo así.
La candidata de BoVox a la alcaldía de Jaén, juzgada por robar en un supermercado. Bueno es saber que ya vienen entrenados.
El Gobierno evita aclarar si recomendó a la Casa Real excluir de sus informaciones a los partidos independentistas. Que les han preguntado y han empezado a hacer circulitos con el pie mirando al suelo.
Ya es posible manipular el cerebro de una persona para cambiar su comportamiento. A buenas horas, ahora que es tendencia no tener. Cerebro, digo. Comportamiento, pues de todo hay.
Mil palestinos desplazados por el gobierno israelí para hacer sitio a los colonos. «Desplazado» es un eufemismo de «echados a patadas y/o tiros», pasa que esto es muy largo y no les cabe en el titular.
Detenido 31 supremacistas blancos en EEUU cuando se dirigían a causar disturbios en un evento del orgullo gay. Solo disturbios, eh, las armas las llevaban por si se ponen tontos los mariquitas.
31. Los lobos solitarios, que tienden a arrejuntarse para no aburrirse.
Buenos días.
(Mira, paso ya de las noticias, que me hago pupa)
(Ale, musiquita y a rular)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 26 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario