Noticiero Viadero

Ramoncín a Carapolla: «Te como toda la cara». Cito de memoria, pero algo así le ha dicho.
Fernández Díaz: «Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión existió«. Algo sobre Cataluña o no sé qué, pero a lo que vamos: ¿puedo probar yo?
La ministra Montero anuncia una subida fiscal a las eléctricas para 2023. Si total, prisa no hay. No tienen. Lo que hay que tener, digo.
Pero bueno, que van a bajar el IVA de la luz al 5%. Ahora nos lo nielan con otra subida de la tarifa, tranquis.
Un combinado de las Fuerzas Armadas marroquís y españolas contienen una asalto violento a la valla de Melilla. 37 migrantes ha fallecido, pero parece ser que no los ha matado nadie. Angélicos, que estarán debiluchos, y claro, el esfuerzo de asaltar.
Yolanda Díaz exige que se aclaren los hechos de lo de Melilla y… ¿está mujer, que come? que no para, la tía (y yo que me alegro, pero que me pase un poco, questoy cansau)
En la nueva puerta del Sol sin arbolitos, plantean poner toldos para hacer sombra. De momento no he encontrado ninguna empresa de tipo «Toldos Almeida» o «Cosas que hacen sombra Ayuso» pero a lo mejor es que tienen mucha familia.
Los de la banderita hasta en la sopa, dicen que la arco iris se lleva por dentro. Si es por dentro de un armario, mejor.
La comunidad de CyL considera un gasto superfluo mantener a los bomberos todo el año. Para ahorrar, también tendrán policía solo cuando se cometa un delito y pedirán que se contrate al rey para el discurso de navidad y ya. Digo yo que harán.
Mónica Oltra dimite siendo coherente con sus propias palabas o con lo que interpretan otros de sus palabras o porque manda cojones la fachosfera lo pesadita que se pone. Una de esas. La última, creo.
Kike Sarasola en concurso de creadores al negarle el gobierno un rescate de 50 milloncejos de nada. A ver, Kike, primera ley de la hostelería: cobra a los amigos (IDA, Farlopito, Flipe González…) que los enemigos no vienen (y te niegan los rescates)
Ayuso está harta de vivir de alquiler y quiere comprarse un piso pero no le llega. Claro, como Kike ya no la tiene mantenida y su piso lo tendrá alquilado, le pasan estas cosas. Que le pregunte A-Bascal como hizo él.
Manifestación de abortos fallidos en Madrid, celebrando la derogación del aborto en EEUU.
Arrimadas quiere refundar Cs con otro nombre. Mi propuesta: Dameargo.
En el mundial de Qatar habrá pena de cárcel de hasta siete años para los que practiquen el sexo extramatrimonial. Entre eso y la prohibición de beber alcohol, fiesta, poca, pero turismo de aventura, la hostia.
Cumbre de la OTAN en Madrid con manifas pacifistas y de JUSAPOL. Esto promete. Voy a comprar palomitas.
Buenos días.
(Ale, a pastar por ahí, que es mi día libre)
Javi Viadero
Sobre Maria Toca 1266 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario