Noticiero Viadero

La Iglesia hace revisión de cosas que se ha encontrado antes de que se pierdan, y decide que un puñaduco de ellas lo mismo no son suyas, hay que tontis, y que las devuelven. El resto, no, que sin tener que paga el IBI, es tontería.
PP, BoVox y Cs, se juntan en un homenaje a las víctimas de Auschwitz, que los SScitos también lo pasaron mal y hay que respetarlos.
PaCa se pregunta por qué «a un político mentiroso no se le penaliza en las urnas». A mí me ha parecido un grito de auxilio, algo así como «no me votéis, porfa, que si no sé que hacer en la oposición, imagina en el gobierno».
«Por qué los políticos de derechas son más guapos que los de izquierdas» reportaje de investijación de El (in)Mundo. Pues no me había fijau, la verdad, M. Rajoy y Morrovelcro Aznar, que me han deslumbrao.
De las políticas no sé si han dicho algo, pero la Cospe, con esa pinta de mantis religiosa que gasta, tiene su morbillo. Bueno, no.
El presidente de la FIFA propone que el Mundial sea cada dos años para «dar esperanza a los africanos para que no tengan que cruzar el Mediterráneo”. Que es la razón principal por la que se montan en pateras, que hay pocos mundiales en países donde los esclavizarían.
Abascal reúne a las extremas derechas europeas en Madrid para protegerse de los extranjeros. No le digáis nada, a ver si se da cuenta el solo.
Que a lo mejor es eso de lo que habla PaCa con lo del turismo de otras razas, claro, no había caído.
El senado de EEUU ultima la «madre de todas las sanciones» contra Rusia. Poneros el casco, que cuando estos mentan la madre, se lía y pagamos todos.
La UE propone etiquetas de advertencia en el vino como bebida alcohólica. Ale, no jodas, primera noticia.

Carlos Herrera, el tipo que se disfraza todos los años de Tony Manero y casi todos los días de periodista, moteja a Yolanda Díaz como «Penélope Glamour». Que chispa y que gracejo, el somalias.

Feria 2014 sábado 4: Carlos Herrera FOTO: ANA GARCÍA ROMERO
«Yo vuelvo loquito a todos los daddies. Yo siempre primera, nunca secondary. Apenas hago doom, doom. Con mi boom, boom. Y le tengo dando zoom, zoom» Cinco letristas (5) para escribir el último fracaso eruovisivo eppañol. Normal que les haya salido eso, entre cinco, no se aclaran…
Buenos días.
(Ya me he aburrido de las noticias. Si hay algo más interesante, me lo contáis)
(Cincuenta aniversario del Domingo Sangriento. Falocidades, josdeputa)
Javi Viadero.
Sobre Maria Toca 1223 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario