Noticiero Viadero

La sonda DART consigue desviar un asteroide por primera vez en la historia. No, si ya lo habían intentado esto en el XVII con tirachinas, pero no les salió igual. En fin, así nos va, desviando asteroides no acabamos nunca, eh.
AnoRosa Quintana libra de un cáncer y se dedica en su programa a cargar contra las partidas presupuestarias de la sanidad pública. Cáncer, inútil.
Spiriman, el cuñao sanitario que decía que de un cáncer mueres por que quieres, se suicida de cáncer.
Pablo Motos cuenta que le hacían buillyng de pequeño. De niño, quiero icir. Lo que hace él ahora debe de ser venganza pura.
Entra en prisión por lawfare el juez corrupto Alba. Bueno, entra si lo apañan, que está en busca y captura. No sé, tiene una medalla de la guardia civil, a lo mejor eso le libra.
Felipe uve palito pasa un minuto sin hacer nada, que es lo suyo, pero de manera involuntaria. Algo de que el presi Sánchez le hizo esperar.
En respuesta a tamaña afrenta, llegan al congreso los diputados de BoVox con retraso. Todos.
La comisión europea desmiente que se hayan congelado los fondos a España. Es que en el ABC dijeron que sí. Sueñan y luego lo cuentan. Esas cosas.
Gusiluz Ayuso dice que es de mala fe y de mala gente investigar las residencias. Es que ya ha reconocido que las gestionaba ella, y para que revolver más. Dejar morir ancianos, es eutanasia de buen rollito y buena gente, supongo.
La fachosfera nacional se queja de que el gasto en pensiones sube mes a mes. Una pandemia buena y Ayuso al mando, y baja el gasto en picado.
Feijóo «los que menos aportamos no tenemos derecho a tener un iva reducido para la compra de un coche cuando viajamos tres. Aún queda una plaza más incluso dos» Que pijo eres, majo. En un utilitario de los 70′, cabían perfectamente siete u ocho con equipaje para un mes.
El mismo Frijolito «he vivido perfectamente las dificulatdes de la gente de la calle«. Esta me la sabo: fariña.
PP y PSOE pugnan por revindicar la figura política de Flipe González. Estaría bien que fuera la histórica.
Astro el adorable robot de Amazon, que te vigila la casa y a ti, ya de paso. Y pagas por ello. Y solo te lo venden por invitación. Joder, el Bezos se merece cada euro que tiene, puto genio.
El grupo nazi bastión frontal se disuelve, pero sin ácido sulfúrico ni nada, que hubiese sido lo ideal.
Las cámaras del bar donde murió Solá, el (presunto) hijo del rey demérito, fueron manipuladas ¿por qué? pos yo qué sé, cosas que se aprenden en los emiratos árabes y así.
Dos mujeres tiran sopa de tomate de bote sobre el cristal que protege un cuadro de girasoles muy chulo, para protestar de algo. Estas chavalas de hoy, que si enseñar las tetas, que si tirar sopa… no tienen una idea buena, eh.
Nuevo realismo mágico: Aixa de la Cruz escribe un novela bajo los efectos de drogas sicodélicas. Bueno, visto lo que se publica por ahí, no creo que sea nada nuevo.
Buenos días.
(Arreo por ahí, que es día libre. Lala)
(Enga, a pastar)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 34 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

1 comentario

  1. Muy acertado su columna de hoy. Recuerdo videos de Spiriman durante la pandemia burlándose de enfermos crónicos, a los que decía no debía de asistirse. Una pena de individuo. No entiendo por qué ha salido en portadas de periódicos como un personaje, en todo caso un personajillo con título. Un saludo

Deja un comentario