Noticiero Viadero

En Andalucía, la caza será asignatura escolar en primaria. Siendo la única comunidad en la que ha subido el paro este verano, ni tan mal me parece, que algo habrá que comer.
Liz Truss bate un récord en Inglaterra al lograr su pensión de premier en tan solo 44 días. Creo que se la han dado por lograr mandar a la mierda las pensiones privadas en 40. Algo así.
Es que tomó unas medidas económicas como las que le gustan a IDA y tuvo que dimitir. IDA no dimite, tranquis.
Por cierto, que la dimisión de la otra, deja la puerta abierta a la vuelta de Boris. También se habla de sustituirla por una lechuga, que me parece mejor opción. O un zapato con un agujero.
La secuestradora de un bebé en Bilbao queda en libertad provisional sin medidas cautelares. Lo de la maternidad subrogada se nos está yendo de las manos, eh.
La luz tiene hoy el precio más bajo (72’84KWh) desde agosto de 2021, gracias al timo ibérico ese que dice Frijolito.
Ah, espera, que ya no lo dice, que se reunió con Von Der Leyen y se lo ha explicado con dibujitos.
Vergas Llosa compara a Ayuso con Ronald Goebbels. No sé en qué estaría pensando, pero lo ha clavao.
Las meninas vuelven a salir a la calle en Madrid, decoradas por hastitas de la talla de los Morancos o Coelho. Lo de la lata de sopa y los girasoles, un detalle de buen gusto.
IDA anuncia la apertura de los 80 centros de salud que cerró en 2020, siempre y cuando encuentre médicos voluntarios que quieran trabajar. Putos médicos que querrán cobrar…
Óscar Martínez, periodista «Todos nos detestan(a los periodistas), hemos denunciado la corrupción de todos los signos políticos». JAJAJAJA ¡¡PICÁSTEIS!! Periodista salvadoreño, eh, que casi os da un pasmo.
La justicia exculpa a Kevin Spacey de abusar de un menor. Buena noticia para el cine, que a lo mejor lo vuelven a contratar.
El presidente de Murcia anuncia que va a crear 6.200 millones de empleos. No me jodas, a que me tocan tres a mi.
Operación Friendless: el temerario plan de Hemingway para destrozar submarinos nazis en la guerra. Coño, pues claro que en la guerra, en la paz hay que respetarlos. Lo del plan no lo he leído, pero incluía alcohol, fijo.
Entra en vigor la ley de Memoria Democrática. Esa me la tengo que leer a ver como y a quién puedo dar por el saco con ella.
Buenos día.
Javi Viadero
(Habrá más noticias, pero yo ya me he aburrido)
(Dale ahí, Josh)
Sobre Javi Viadero 34 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario