Noticiero Viadero

Se eleva el tono de la discusión por Ucrania entre Biden y Putin. De momento, los más afectados, los ucranianos. Que se jodan, no haberse puesto en medio, que a nosotros nos van a subir los precios y no nos quejamos tanto. Bueno, sí.
Huy, y las «gestantes» de alquiler ucranianas. A saber a como se va a poner el kg. de niño. Otro drama.
Putin amenaza con dejar caer la estación espacial rusa sobre Europa o EEUU. Oye, que majo, que ahí habrá una pasta en chatarra.
Putin amenaza a Finlandia y Suecia con repercusiones político militares si se unen a la OTAN. Este hombre, que rápido se viene arriba.
Putina amenaza… yo qué sé, escribidlo en Google y ya os van saliendo cosas. ¿Os acordáis cuando media Europa le reía las gracias a Hitler? pues parecido, pero con armas nucleares.
Sanciones económicas a Rusia. Bueno, a los rusos. Vale, a los rusos sin dinero, que este es un sistema capitalista, hostia, hay cosas con las que no se juega.
«Media España a favor de la intervención militar en Ucrania» pues que vayan, ningún problema. Y que suban vídeos a Tik-Tok de como les escachan la cabeza en las trincheras. Lo tranquilos que nos íbamos a quedar aquí.
La CM ofrece el Zendal para acoger a los posibles ucranianos heridos en la guerra. Como que no tienen poco con lo que tienen en casa, joder, un poquito de humanidad, que os cuesta.
El noticiero Viadero afectado por la destitución de PaCa. Menos mal que me quedarán la mongueradas de IDA para rellenar.
Es que lo va a sustituir Feijoo, joder, que es un señor muy serio con corruptelas muy de toda la vida y neuronas vivas. Ese no va a dar tanto juego.
La guerra esa ¿una cortina de humo para tapar el affaire «Ayuso siblings«? Conociendo a IDA, otra cosa sería más difícil.
El Etna, no sé qué. Nada importante. Ganas de llamar la atención.
PSOE, PP, BoVOX, Cs y PNV, votan en contra de la propuesta bilduetarra de UP de crear una empresa bolivariana pública de energía. Que la creen ellos solos, que para algo tienen escaños.
Empieza la cuenta atrás para el mundial de Qatar, el país donde si eres mujer y te violan, te condenan a años de prisión y recibir 100 latigazos por mantener relaciones extramatrimoniales. A por ellos, oé.
Dos estudios científicos confirman que la pandemia empezó en un mercado de Wuhan. Sí, todavía estamos así. Ahora os lo rebate el youtuber de guardia.
«Alexa también puede subir las persianas» hasta que no quite el polvo y atienda a los pesados de barra, a mi que no me cuentan milongas.
Bumbury se retira por problemas de salud. Suyos. Los que provoca a los demás cuando canta, parece que no le importan tanto.
Javi y Sol se van de vacaciones. No venir, que no estamos. El desabastecimiento de pizzas en Meruelo, a la palestra.
Buenos días.
(Ale, a vacacionear por ahí)
(Yo, vosotros, nu sé)
Javi Viadero
Sobre Maria Toca 1280 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario