Noticiero Viadero

Se sigue haciendo mucho caso a lo de Ucrania y ninguno a lo de Afganistán, Yemen, Palestina... si te preguntas por qué, yo te lo explico: dos hijosdeputa con armas nucleares preocupan más.
Se dispara la venta de pastillas de yodo por la creencia popular de su utilidad en una guerra nuclear. Yo estoy medio convencido que es igual de útil comer queso, pero no voy a decir nada que hay mucho gilipollas y me deja sin. Comer pizza, si eso, que abrimos el viernes.
Sin aceite de girasol y papel higiénico, podéis dejarme, tranquis, gilipollas.
Algo de que la NASA advierte de la llegada de un meteorito para el 6 de mayo. Ni caso, que luego nunca llega. Ganas de jugar con las ilusiones de la gente.
Rusia se queda sin McDonalds y Zara, entre otras cosas importantes para la vida. Ahí si que estará jodido Putin, verás la que lía el pueblo, talmente como la que se está liando aquí por el precio de la gasolina y el gas, que están las barras de los bares machacadas a palmetadas.
Baja el precio de la luz por algo que han dicho en el parlamento europeo, que deben de ser unos podemietarras de cuidau.
(Re)Nacionalizar Iberdrola costaría 60.000 millones, un poco menos de lo que costó el rescate a los bancos, pero no vale la pena, que está bajando el precio de la luz. Algo así he entendido.
Para el gas, haced como Ana Botín y bajar un gradito la calefacción los que podáis encenderla. Creo que también manda a su chófer poner el coche en punto muerto cuando baja las cuestas y ha empezado a comer los osos panda en tartar. Si con pequeñas cositas que hagamos todos…
Monologuista en alza: Mañueco explicando los detalles de su pacto con BoVox.
Los Reyes de España presidirán el comité de honor en Pampaneira del Congreso Internacional Ganarse la vida. Pues no sé de que os reís, el demérito fue presidente de la World Wildlife Fund y bien que nos parecía a todos. Bueno, no.
EEUU establece contactos con Maduro para comprar petróleo. El chiste lo hacéis vosotros que sale solo.
Sigue la crisis de los refugiados ucranianos, que están siendo muy bien recibidos. Que las ucranianas cotizan mucho mejor que, por ejemplo, las sirias, en el mercado de la trata de mujeres, puede ser un factor, sí.
Dinamarca y Noruega declaran el fin de la pandemia y baten récords de hospitalizados y muertos por COVID. Son países modernos y con democracias de la hostia, así que ellos sabrán.
Juanma Moreno visita hospitales con un séquito de gente con bata blanca que le aplaude a la entrada y la salida. Batuqueros -palmeros a domicilio, ahí veo yo un buen negocio.
Arabia Saudí ejecuta a 81 malos saudíes, Son sus costumbre y hay que respetarlas mientras sigan teniendo petróleo.
Se cumplen dos años del triunfo de la pandemia y aún no somos mejores personas. Tranquis, que estas cosas llevan su tiempo. Ahora enseguida. Casi ya.
Buenos días.
(Hasta aquí las noticias, que sigo de vacaciones y me empiezo a poner de mala hostia)
(Me he despertado con esto en la cabeza. No es una queja)
 Javi Viadero.
Sobre Maria Toca 1280 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario