Noticiero Viadero

Tomás Día Ayuso, desaparecido. Fiscalía estudia ponerle un cebo en forma de comisión millonaria, que parece que le atraen mucho. Su hermana lo busca en los audiolibros de «¿Donde está Wally?«
Todo Vallecas sin metro porque las estaciones se caen a cachos literalmente, eso sí, en libertad. Los usuarios, pueden tomarse una cervecita de mientras.
La huelga del transporte se refleja como periodo de vacaciones en las nóminas de los conductores. Actividades deportivas de lanzamiento de piedra, tomar el sol en las rotondas, visitas al Madrid libre… se quejarán.
Bueno, el caso es que la mayoría de los camioneros han vuelto al trabajo. Menos Manuel «el patillas«, liderese de la famosa plataforma, que no es que resista, es que no tiene camión, ni trabajo, ni es camionero… ser de BoVox, es lo que tiene, alergia al curro.
Carapolla, libre tras dejar de ser portavoz, se recorre los 25 distritos de un Madrid que tiene 21. La hostia el tiempo libre que te tiene que quedar para hacer eso.
Frijolito Feijóo,   ofrece a Sánchez pactos de estado para que se pueda alejar de UP. Pos no lo entiendo, si no hacen náh de náh, que todo lo que dicen que han conseguido ha sido cosa de los hados favorables y los duendes mágicos…
A Sánchez se le ve contento con la propuesta, por cierto. Ya no sabía que barbaridad perpetrar para que dimitiesen sus socios.
También ice Frijolito que el PP es el partido más constitucionalista de todos. Más que Cs y BoVox juntos. El que más que más. Que en la Transición votaron en contra, pero que luego la han cogido cariño.
Madrid retira la llave de oro a Putin con el voto en contra de BoVox. Es que se han hecho comunistas, cómo él, y quieren sumar la llave esa al oro de Moscú.
Cuca Macarra dice que el gobierno vive a cuerpo de rey con los impuestos que recauda. El estado, Cuca, el estaaaado. Y para eso son los impuestos, no para regalar cosas a los amigos.
Los caseteros de Sevilla anuncian un paro laboral en las ferias al no poder, con la reforma laboral, contratar esclav… empleados a 4€ la hora, que se ve que antes si era legal.
Ayuso ficha a Ortega Cano como vocal del Centro de Estudios Taurinos que ella misma preside. Sin sueldo, dicen. Por lo menos no ha sido para seguridad vial.
Gusiluz Ayuso: «Madrid es gastronomía y gastronomía es Madrid«. Madrileños, daros por comidos.
Buenos días.
(Ya me he cansau de noticias, seguid vosotros)
(No, el que estudiantes antifascistas echen a los de BoVox de la universidad, no lo considero noticia. La cultura ha de ser siempre enemiga del fascismo)
Sobre Javi Viadero 23 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario