Noticiero Viadero

Aniversario del bombardeo de Guernika. Que tanta culpa tenían los bombardeadores como los bombardeados, por no apartarse, eh. Vascos cabezotas, hostia, que con llevar txapela ya se creen que están protegidos. (Eso he entendido un día que he puesto la tele)
Pues a mi no me parece ya tan raro el negacionismo del bombardeo. Os ponéis a respetar todo y pasan estas cosas…
Leo por ahí que lo del primo de Carapolla no es corrupción, sino nepotismo. Ah, pues me quedo mucho más tranquilo.
El Carapolla anteriormente mencionado, regala unas parcelitas a la iglesia para pedir perdón, que él solo es el alcalde y no sabía nada. De su primo, tampoco. Desde la comunión que no lo veía.
Pero bueno, que ya ha quedao el caso en manos de un juez de confianza. De confianza de los acusados, para que no les de corte ir al juzgado.
No vayan a hacer como IDA, que ha dicho que la acusan los rojos y no va al juicio, no sea que la metan en un gulag.
De mientas, en Francia, los socialistas se van a la mierda, gracias a la ultraderecha, el buen rollito y unas corruptelas que tenían por ahí colgando.
Primeros cambios de Frijolito en Génova. Ha sacau la bici estática de Teodoro del despacho de Fraga, que ahí no pintaba nada. Y que ya no venden la sede, que han debido de darles un préstamo en el banco. El Frijolito, que sabe administrarse.
Y negociar, que ya tiene casi convencido a Sánchez para hacer un pacto y eso. Es lo que tiene venir medio convencido de casa.
El vicepresidente de BoVox en CyL, no tiene funciones ejecutivas. O sea, que no curra. Pero se lleva el sueldazo. El espíritu de BoVox, prevalece.
Los caseteros de Sevilla «Que se ponga Yolanda Díaz un traje de gitana y se sirva ella la cerveza». No la provoquéis, pardillos.
La OTAN estudia un despliegue militar permanente en el este de Europa, que total, ya que más da.
BoVox en contra de los talleres de educación sexual en Soria, no vaya a ser que tengan que pedir permiso para meter el pito.
IDA encarga un busto del rey al mismo escultor del memorial COVID, aquella famosa «Casper cagando». Pues costará 110.000€ pero a lo mejor vale la pena solo por las risas.
El precio de la luz baja a 1€ el MWh. Pero no a vosotros, no os flipéis. Ya os lo explicarán en la factura.
El barril de petróleo también baja. Lo de la gasolina, pues ya si eso iremos viendo, so ansiosos.
Así todo, la escalada energética aumentará el precio del agua del grifo. Sus lo juro, que lo he leído. Y me lo creo, claro.
Sucesos: Paz Padilla vuelve a TVE.
Ha sido el día de la homeopatía y no ha pasado nada.
Buenos días.
(Empieza la semana del orgullo catohólico, nos veremos poco que tendré lío)
(Pues no está mal lo nuevo de estos, eh)
Sobre Javi Viadero 32 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario