Sánchez. Abrenuntias Satanæ?

Según fuentes de los respectivos gabinetes de prensa, ésa es la pregunta que el Partido Popular, Ciudadanos y Vox plantearán a Pedro Sánchez en su próxima comparecencia parlamentaria.
Es probable que el presidente del Gobierno no renuncie. Así han admitido los representantes de los tres partidos.
Dada la maldad con la que obra y las satánicas intenciones que lo mueven, Sánchez indultará a los presos catalanes”, ha declarado el Padre Anselmo, antiguo capellán castrense y portavoz de Unión 78.
La plataforma Unión 78 es la promotora de la reunión de las derechas nacionales para frenar la destrucción de España. La encabeza Rosa Díez. Fernando Savater es su intelectual de guardia.
Unión 78 convoca la manifestación de la plaza de Colón contra Sánchez. Se desconvocaría en el caso de renuncia, precisan.
Si el presidente aceptara someterse a la inquisición de los patriotas españoles, entonces un simple asentimiento no bastaría.
Sánchez debería seguir un protocolo específico, de estricta observancia, equivalente a las fórmulas bautismales”, ha aclarado Fernando Savater.
“Nada de improvisaciones”, añade el intelectual donostiarra. “Hay que renunciar a Satanás. Y a todas sus seducciones”, ha añadido.
El acto probable, según lo establecido en el ‘Manual del Perfecto Inquisidor’, discurriría de este modo:
–¿Renuncias a Satanás?
– Sí, sí, renuncio.
– ¿Y a todas sus obras?
– Sí, sí, renuncio.
– ¿Y a todas sus seducciones?
– Sí, sí, renuncio.
El rostro de Sánchez, que en su momento ‘Abc’ empleó como ilustración, data de dos años atrás y muestra el mohín de incredulidad o de desprecio del presidente.
No se sabe si por la maldad de Sánchez o por ser conocedor de la flaqueza de sus opositores. Entonces y ahora.
El retratista del periódico supo captar entonces esa mueca que revela lo que el diario y sus editores querían y temían.
La ambición de Sánchez destruirá a esta gran Nación si los españoles de bien no se unen”, ha insistido el Padre Anselmo, que últimamente también ejerce de editorialista en el periódico de la grapa.
——-
Post escriptum
Santiago y cierra España
Lo que precede es un artículo sarcástico, sin mala intención. Con algún personaje ficticio y con situaciones fantaseadas.
Únicamente pretendo hacer chanza de posiciones extremas.
Vamos a otra ficción aleccionadora.
Imaginen a comienzos de la Transición una situación como ésta:
—Sr. Carrillo, renuncie al comunismo, renuncie a Satanás —le pide el fiscal, representante de las fuerzas del orden.
—No puedo, angélico. Soy Satanás —responde don Santiago, atufando con su cigarro al severo tribunal.
España se rompe desde hace décadas…: eso decía cada mañana Federico Jiménez Losantos. Eso lo sostenía hace tiempo. Ahora ya la da por rota. Por ello habla de Expaña. O hablaba.
Expaña.
“Ha empezado la Reconquista, defendió Santiago Abascal hace tres años. Ahora sólo nos falta la imagen épica, la fotografía que inmortalice la guerra cultural.
Justo Serna
Sobre Maria Toca 1024 artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario