Las noticias de Javi Viadero

Gusiluz Ayuso dice que Madrid tiene la mejor sanidad de España, verdad absoluta que se une a la de tener el mejor pescado y más fresco. Y que es la única ciudad donde saben tirar las cañas. Ale, yastá.
Luego, despide el año animando a evitar la polarización. Una polarización. La suya no, esa está bien, como la sanidad. La otra.
De mientas, Madrid opta a las olimpiadas Darwin, con sus fiestas de noche vieja. Mira, mejor que las otras olimpiadas ya son, que las infraestructuras ya las tiene hechas. Y los infraseres, en abundancia.
PaCa positivo en COVID, pero solo en eso. En Madrid no lo habrá pillau. Le deseamos que la enfermedad evolucione favorablemente para todos.
Paz Padilla, cancidata a los premios «Jarl» por su monólogo del oritrón.
El Infame A-Bascal celebra la conquista de granada y la expulsión de un genotipo muy como el suyo.
También advierte sobre la nueva invasión del genotipo ese, que vienen con edad militar, sea esa edad la que sea. Bueno, Infame, si se toman lo de ser milita como tu, tampoco es que vayan a tener mucho peligro, tranqui.
El gobierno concede a Pablo Iglesias la gran cruz de Carlos III por sus servicios extraordinarios a la nación. Toma puerta giratoria, para que luego presuman.
España rechaza la propuesta europea de incluir la energía nuclear y el gas como energías verdes. Ni aunque la tiñan. Putos rojos, siempre en conta de los avances hacia atrás.
La reforma laboral de Yolanda Díaz, MAL, según los rojos bolivarianos de corazón. Mucho mejor dejarla como estaba, andevaparar.
Dice PaCa que también mal porque tendría que haber sido un proyecto de ley y no un real decreto, como la que hizo el PP, que fue un real decreto. Es que está malito, la covid, ya sabéis.
Elon Musk presenta su proyecto de robot diseñado para realizar las tareas más tediosas, como programar el roomba, leer a Pereza-Reverte o escuchar a Elon Musk.
También dice del robot de marras que podrá desarrollar una personalidad acorde con el que lo compre, por si son pocos gilipollas en casa.
Mo Karir, primer español desde 2003 que gana la San Silvestre Vallecana, aunque digan Smith, Ndongo o Tertsch que con ese nombre no puede ser español.
Muere Manuel Charlin☑️. Ni una bandera a media asta en el PP gallego. Desagradecidos.
Moreno Bonilla da su discurso navideño en un bar. Es que dice cosas que sin un vaso en la mano y palmadas en la barra, pierden mucho.
Antonio Banderas «soy un demócrata, respeto la decisión de la mayoría. Pero es que estamos siendo gobernados por muchas minorías«. La mayoría de las minorías no le han entendido bien. Que votéis bien, hostia.
Buenos días.
(Ya me he cansau de las noticias, Seguid vosotros, si eso)
(Me he despertado con esto en la cabeza. Matadme, por favor, pero cuando acabe de bailarla)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 30 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario