Las noticias de Javi Viadero

PaCa se asusta con que las mujeres se reúnan para hablar de cosas y llama «Akelarre» al acto «Nuevas Políticas». Sabiendo que es del PP y las cosas que le hacen las compis de partido, se entiende.
Gusiluz Ayuso dice del mismo acto que «nos proponen vivir secuestradas bajo un burka y la libertad del comunismo«. le ha faltado ponerse una mantilla para decirlo con una caña en la mano. (Un burka, nu sé, pero un saco por la cabeza ya la ponía yo)
Se comenta que el ministerio de igualdad, sobra. Un ministerio, tropecientas iglesias, la monarquía duplicada… no, si por sobrar cosas…
Un joven absuelto de agresión a un mosso, gracias a un vídeo que grabaron los propios mossos. Pero si derogan la ley mordaza, y la palabra del mosso empieza a valer tanto como la de un delincuente, va a ser un buena subida de nivel, eh.
PaCa again «quieren derogar la ley de seguridad ciudadana, que protege a la policía nacional y la guardia civil«. Ah, así que era eso. Bueno, ciudadanos son ¿no?
El gobierno abre la puerta a juzgar los crímenes franquistas. Cuando abres una puerta se cierra una ventana y no se te caen los detenidos por ella.
Deliveroo se marcha de España por no poder esclavizar riders colaborativos. Si es que, sin esclavos, ya me dirás tú cómo se saca una empresa moderna adelante.
La empresa de la infausta Elena, que la casa real dijo en 2008 que estaba cerrada, sigue abierta. Los papeleos y eso para cerrarla, será. En cualquier caso, ni a la infanta ni a su familia, les consta.
Sigue la huelga mal del metal en Cádiz contra una empresa a la que le gustan los métodos de Deliveroo y asín. Nu sé, tanto quemar cosas y estropear pelotas de goma con la cabeza, podrían hacer una como la del transporte, que se ve que está muy bien hecha.
PaCa bonus track: «el agricultor es el que se levanta a las cinco de la mañana a ordeñar«. Cuando los libros de Teo son alta literatura y no se entienden bien, pasan estas cosas.
Una web holandesa ofrece un kit para contraer el coronavirus y así librarse de la vacuna. Lo que no dice es que mutación venden o si tienen carta. Emprendimiento Darwin.
El preparau y su bicho palo cogen un autobús con Carapolla. Uno gratuito, eh, para no hacernos gasto a lo tonto. El bicho palo, así todo, saca billete. Lo que tiene ser plebeya, que no se acaba de hacer a tener cosas gratis.
Empresarios del campo planean unirse a los del transporte en la huelga esa rara que hacen. Mientras no nos unamos los hosteleros y los del fútbol, de tranquis, que el país seguirá funcionando o algo así.
CAT perpetra un libro y en el PP la acusan de desprender odio y la llama personaje. Estos del PP, joer, que los personajes son los que salen en los libros, hombre. No están acostumbraus, claro.
Por otra parte, si no era por desprender odio ¿por que la dieron cancha? si es lo que mejor se le da.
Un diario alemán dice que la justicia española no es tan estricta cuando juzga a la derecha. Toma ya periodismo de investijación.
Muere Antonio Escohotado. Papelinas negras en tu camello habitual.
Buenos días.
(Ayer me nombraron a Bunbury y no me saco esto de la cabeza)
(Os jodéis y la escucháis, no me voy a comer esta mierda yo solo)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 7 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario