Noticiero Viadero

BoVox propone un concierto benéfico para los afectados por los incendios. Sabiendo quienes son los cantontos que afines al partido, esto ya me parece una crueldad innecesaria.
«We are de voooooxxx, you are de pringiiiis» lo veo… lo veo…
Claro que, si fichan a la Rosenvinge, lo mismo se extinguen los fuegos por aburrimiento…
Feijoo: «Todos los españoles somos catalanes con independencia de donde vivamos» Huy, 155 para todos, verás.
Mientras no seamos madrileños y nos gobierne IDA, ni tan mal. (Nota personal: no des ideas, Javi)
Feijoo lidera las encuestas sobre intención de voto, aunque necesitaría a BoVox para gobernar. Si ya lo dijo Rajoy: «Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político» Ahora me queda claro. Rajoy, el Nostradamus del XXI.
«Tour de Francia ¿Han perdido emoción las carreras ciclistas?» Huy, sí, que siempre han sido super emocionantes. Una tensión y una cosazzzzz…
«¿Eres un turista sostenible?» vaya, soy muy grande, si me emborracho mucho, mejor no intentar sostenerme. (Redios, los titulares de verano).
La OMS declara la emergencia sanitaria internacional por la viruela del mono. España, líder mundial en contagio de viruela del mono con más de 3.000 casos. Soy español, ¿a que quieres que te gane?.
(Buenos, esto se transmite follando ¿no? algo es algo)

La instalación de una bandera del Orgullo en Chueca provoca críticas dentro del colectivo LGTBI. Que dice Carapolla que a ver si se aclaran, jolín.
Nadie Calviño, responde a cómo se va a evitar que el impuesto a la banca afecte a la ciudadanía: «Hay un interés compartido […] de contribuir al bienestar de los ciudadanos». Festival del humor.
Bankinter dice que buscará la trampa para evitar pagar el impuesto de marras. Para cobrárselo al cliente, también buscará el modo, pero no lo ha dicho, que tampoco hay que dar tanta información.
El PaPaco baraja una nueva encíclica que permitiría el uso de anticonceptivos, que se ha dado cuenta de que todo lo que nace se cría.
Sánchez usa el Falcon 24 veces para ir a los incendios o no sé qué cosa de trabajar en lo suyo. ¿Y si le hace falta a la princesa para ir de compras, qué, eh? Una vergüenza. Lo de trabajar, digo.
Acuerdo histórico entre Rusia y Ucrania sobre el cereal. Que una cosa es andar matándose y otra dejar de hacer negocios, eh, un orden y una cosa.
Llegan a Marivent las 250 primeras personas del séquito con la Sofi, que el jueves empieza las vacaciones (oficiales) el preparau y hay que ventilar.
Froilán, en busca de su primer empleo. Este chaval va a ser la oveja negra oscura de la familia, eh. Empleo. Un Borbón. Que dislate.
Buenos días.
(No me he enterau de nada más esta semana. Que yo trabajo, majos TRA-BA-JO. Y sin Falcon ni nada)
(Bueno, hoy no, pero eso)
(Alegre musiquilla neoliberal, para que os vayáis acostumbrando)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 30 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario