Noticiero Viadero

Felipe VI «Quiero pedir al apóstol la protección de quienes luchan contra el drama (de los incendios)» Ale, arreglau, aunque para mi que se ha equivocado de Muñeco.
Pos que sí la temperatura del Mediterráneo sigue así (de mal) y no sé qué, este otoño habrá lluvias torrenciales y danas de esas en el Levante. Mira que bien, estarán contentos, que ya no necesitarán trasvases del Ebro para su agricultura sostenible.
Denuncian a dos ancianos por una felación en un banco del centro de Zamora al mediodía. ¡¡Con la que está cayendo!! los habrán denunciado por inconscientes, que luego se colapsan las urgencias con las insolaciones.
Ursula Von der Leyen, felicita a España por ser el primer país que logra cumplir los objetivos necesarios para recibir los fondos de recuperación europeos, esos que PaCa intentó que no nos dieran. Otro fra de fraCasado y la patuela facha.
Frijolito, enterado de la anterior noticia, juega la carta de «los catalanes hablan catalán«, que parece que sigue funcionando.
(FraCasado y la patuela, que buen nombre para un grupo de cumbia)
.
Un concejal de Vox asegura que la mujer asesinada por su marido en Albuñol tiene la misma culpa que él. Si es que, a quien se le ocurre, juntarse con gente que te quiere mata.
Atasco en el K2: unos 145 alpinistas hacen cima en un solo día. Joder con el verano y los sitios petaus. Cuando sean excursiones del IMSERSO, a lo mejor nos damos cuenta de cosas.
Buen intento el de Sánchez con las corbatas. Próximamente, que aconseje no tirarse al mar con una piedra atada al cuello y no echar la siesta al sol vestido de K2 debajo de un plástico negro.
Lo de las corbatas va a se algo de que alguno se la aprieta demasiado y no le llega el riego, ahora que lo pienso.
Olona dimite y abandona la política por problemas de salud. O sea, que eso que hacía se llama política… endevé.
Que problemas de salud son, no se sabe, porque de abogada del estado va a seguir «trabajando«. Yo apuesto por problemas de salud mental, que siempre me ha dado la impresión de que muy bien de la cabeza no está.
O a lo mejor es por los problemas que causa ella al sistema sanitario, claro. En cualquier caso, gracias, TOlona, aunque este noticiero no va a ser lo mismo sin ti ❤
La asociación ciudadana «Paco el Bajo» en contra del impuesto a la banca y las eléctricas. Lo de la asociación es una fake news que me he inventau, pero dentro de nada es verdá.
Sumisión química por pinchazo, la última moda para violar mujeres. Ya no se lo curran nada, eh.
Los seis de Fraguas irán a la cárcel por la repoblación si no pagan los 110.000 euros que pide la Junta para demoler. Hostia, que lo quemen, que allí es tendencia.
Felipe VI recibe a las máximas autoridades de baleares en su primer día de trabajo. Pues ya era hora, que tiene 54 añazos el angelico.
Buenos días.
(Voy a dar una vuelta a la playa, que está nublao y habrá poco imbécil)
(Keep calm y vacila fachas, Javi)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 30 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario