Noticiero Viadero

Premiado con el Primavera de novela el primavera del grupo que otorga el premio. Todo queda en casa.
Muñeco, de momento, en manos de BoVox. No es una errata.
Ana Vázquez Blanco: «muchos enfermos viven gracias a Amancio Ortega» D. Amancio, ese heredero de Teresa «japuta» de Calcuta.
Absuelto el periodista que acosaba a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias. Que tampoco es que les hiciera un escrache ni nada y, si viven en un casoplón, es a lo que se arriesgan ¿no?.
Además dice el juez que siendo tan pequeños (los niños) pues tampoco se habrán enterado de gran cosa. Aaaaaro… por eso lo de los curas con los niños, para no traumarlos. Que majos.
Affaire PP. El de esta semana, digo. Manifestaciones de votantes a favor de IDA, después de haber reconocido esta que los chanchullos existen. Ahora ya sabemos dos cosas: saben a quien votan y son gilipollas.
La hostelería no traiciona a IDA. Los expertos dudan entre que sea síndrome de Estocolmo o de Paco El Bajo.
Un consejero de Ayuso nombra a Pablo Iglesias en relación con el affaire ese. Ya tenemos culpable guay. El juego que da este hombre.
Carapolla quiere dejar de ser portavoz nacional del PP. «Es agotador esto, hostia«. Pues todavía no han aparecido cabezas de caballo en camas, majo.
El obispo Munilla compara la ley de protección animal con la Alemania nazi. En caso de que la idea no cuaje, siempre podrá ser ETA.
Putin y Biden aceptan la propuesta de Macron de celebrar una cumbre en Ucrania. Los ucranianos, calladitos, a ver si encima les va a caer una hostia.
Pego, el Altsasu valenciano. Que sí, leñe, que la cosa va de fascismo en los dos casos.
Biden pone como condición que los rusos no invadan antes de la cumbre de marras. Que si hay que hacer una cumbre, se hace, pero hacerla p’a náh, es tontería.
«Invadirla ya, jooo, venga, porfiiii, que ya he dicho a todo el mundo que la vais a invadir ¿Qué os cuesta?» off the record de Biden.
Isabel II, positivo por COVID. «Solo puede quedar uno» dice la reina. El fin de la pandemia, a la vuelta de la esquina.
Las inspecciones de trabajo descubren más de mil contratos fraudulentos al día. Ya ni emprendedor se va poder ser.
«Frases que no debes de decir a alguien con ansiedad«. Cosas como «respira», «todo va a salir bien» o «cálmate«, mal. Mucho mejor un «ahógate hijoputa que, total, vas a morir igual».
Buenos días.
(Ya me he aburrido de noticias. Seguid vosotros)
(Ale, a bailar por ahí)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 32 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario