Noticiero Viadero

La bofetada de Will Smith en la ceremonia de los Oscar, un 5. Un 6 raspao como mucho. Y las mías, todas de 8 para arriba, ninguneadas. Eso también es violencia.
Embargan el sueldo a Espinoso de los Monteros por una deuda impagada. Un sueldo, no sé cual. Descalzo se verá.
El pequeño Nicolás confiesa que tuvo un encuentro intimo con Ayuso. Aún no se sabe si pusieron huevos. La brigada Ripley en estado de alerta.
La jefa de la policía nacional de Vigo, se acerca a los límites del humor: «ya les gustaría a algunas que las violara un UIP«. No está claro si los ha traspasado. Propongo un «ya te gustaría a ti que te enculara un CDR» a ver si con eso sí se traspasan o qué.
Feijóo es el candidato más votado de la historia del PP. Franco también hizo elecciones, chí.
Ya que eso, Gusiluz Ayuso lo emplaza a hacer limpieza en la cúpula del PP. Solo puede quedar uno y no puede ser un confite de la fiscalía. Ni honrado, a ver si vamos a joder las tradiciones del partido.
Inglaterra juzga al demérito por que no les parece muy normal que alguien pueda delinquir cuando le de la gana. No sé qué cojones se habrán creído, lo mismo son una democracia o mierda parecida.
Juan Caño, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid: «Algo debe tener nuestra profesión para generar celebridades de la talla de nuestra reina y de la presidenta de nuestra comunidad» Lo ha dicho desde un atril para que no se le note mucho el olor a culo del aliento.
Rusia prueba en Ucrania los misiles más rápidos del mundo. «A ver si vamos acabando» ha dicho Putin. Los ucranianos, se quejarán, como si lo viera. Desagradecidos.

Muñeco sigue en manos de BoVox. Ya ni le duele cuando se la meten.

©MIGUEL BERROCAL
El plan anticrisis de Sánchez. Buscadlo, es emocionante ver como sigue creyendo en los duendes del proletariado que hacen magia.
España otorgó 9 millones de ayuda a Yemen, a la vez que vendía armas a Arabia Saudí por valor de 2.700. Una de cal y 18 de arena, así fraguan las cosas.
Pablo Motos: «Me han amenazado de muerte«. Promesas… promesas…
Buenos días.
(El cambio de hora me tiene descolocao, eh)
(Caña, que me duermo)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 23 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario