Noticiero Viadero

«La paz en Ucrania, cada vez más lejos». Algo de que Europa le ha dado 1.000 millones a Ucrania en armas, y a Rusia le ha pagado 35.000 en hidrocarburos, para compensar, será. Es el mercado, amigo.
Pero bueno, que de mientas nos preocupamos de Ucrania, la nueva Venezuela informativa, no nos andamos fijando en lo que pasa en Sahara o Palestina, ente otros.
Mueres Jorge Trías, el que filtró los papeles de Bárcenas, por complicaciones con la COVID. Pero vamos, que si no llega a ser por eso, lo hace por tres balazos en la ruleta rusa. La pandemia está acabando hasta con la creatividad en los decesos del PP.
CarapollaNos avergonzamos de la corrupción y los corruptos». ¿Por qué quieren quitar a este tío? con la madera de político que tiene, joer.
La fiscalía busca a San Chin Choon, para que los tuiteros tengan algo que hacer. Vamos, no encuentran al hermano a de IDA, y van a encontrar a un chino, con lo parecidos que son todos.
La nueva reforma laboral genera en tres meses un millón de contratos fijos, tantos como empleos precarios provocó la de Rajoy. Mira, las gallinas que entran, por las que salen. Todos son iguales.
Málaga valla el recorrido del desfile del orgullo catohólico de semana santa, para que la morralla no moleste a los de los asientos de pago. Eso es tradición cañí de la buena, hostia. Que nos dejan mezclarnos con los señoritos y ya nos creemos que somos clase media o algo.
Primera semana del orgullo catohólico pandémica, por cierto, en la que no ha faltado ni la tradición más bonita de todas: los cofrades que lloran al no poder sacar a pasear su moñego por la lluvia, farfullando que «es algo que no se puede explicar«. Pues a mi me gusta…
Burguer King hace una campaña de hamburguesas veganas para los días de vigilia y, miles de tipos que votan privatizar la sanidad o la educación, dicen que no todo vale para hacer negocio.
Aumenta en 600.000 personas la población en riesgo de exclusión en la Andalucía de Moreno Bonilla. Claro, que saben que donde gobierna el PP con BoVox, siempre hay dinero para paguitas y mamandurrias, y se excluyen.
Una boda con ‘esclavos’ arrodillados entre un aristócrata español y la hija de un político indigna a Perú. Lo que no entiendo es por qué escriben «esclavos» ente comillas…
El primer ministro israelí da carta blanca para mantener el orden el el país. Hostia, que hasta ahora se cortaban…
Joaquim Bosch: Una de las cosas más llamativas de los corruptos y de quienes los encubren es que últimamente ni siquiera niegan los hechos. Han pasado a proclamar que saquean el dinero público por nuestro bien» Es que se deben a sus votantes, Joaco, no es por corruptear sin más.
La fiscalía de París investiga a Marie Le Pen por malversación. Y eso, sin gobernar todavía. Estos franceses, lo avanzados que son.
Niños sanos, escuelas sin coches: un plan para sacar la contaminación de las aulas. Hostia, la gente, como se pasa con lo de dejar a sus hijos cerca cuando los lleva al cole.
La mascarilla seguirá siendo obligatoria en el transporte y los establecimientos sanitarios. A los hosteleros nos podréis echar el alientazo a la cara, tranquis, que lo estáis deseando.
¿Es o será Rosalía la artista más importante de España? pues no sé, según continúe el avance de la oligofrenia.
«¿Por qué empeora la salud mental entre los jóvenes?» ¿Por qué les cuentan que Rosalía puede ser la artista más grande de España? se me ocurre, entre otras cosas.
Buenos días.
(Habrá más noticias, pero es que yo he estau liau)
(La Catohólic Week Pride y eso, ya sabéis)
(Hop, hop, a por el día libre)
Javi Viadero.
Sobre Javi Viadero 32 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario