Fotografías de Miguel Angel García

Conocemos la obra de Miguel Angel García desde hace tiempo. Nos deslumbra la capacidad artística de un fotógrafo que es mucho más, porque Miguel Angel, toma la realidad, la transforma cociendo unas imágenes que impactan y hacen soñar a fuerza de ser sugerentes.

Le debíamos una visita a la exposición que tiene en la Biblioteca Central de Santander, después de un periplo por diversos países. Hoy nos tocó visitarla.  Deslumbramiento es la palabra que nos sugieren sus obras. Las líneas que atenazan sus formas son fronteras que aúnan el arte con la imagen.

Ese ojo profundo del artista nos conmueve y nos deja ver lo que no vemos, transformando la realidad hasta la pura emoción. Una gran exposición que se mantiene hasta el día treinta de Mayo. No se la pierdan, es arte visual en estado puro. Todos los sábados el autor, estará a disposición de los que lo deseen para realizar una visita guiada a las doce de la mañana.

Fotografía: Miguel Angel García

Texto: @MariaToca

Sobre Maria Toca 277 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Deja un comentario