Invitación de María Toca

María Toca, coordinadora de #LaPajarera, tiene a bien invitar a los lectores de  este magazine,  amigos y a publico en general a la presentación de su segunda novela, #SonCelososLosDioses, premiada con el Premio de Novela Ateneo de Onda , 2017. Nos reuniremos en el Ateneo de Santander, el lunes día 3 de Julio a las 19,30 , para contarles como se concibió la novela, la trayectoria de la autora y cuales son los proyectos de futuro. Será presentada por el  José Ramón Saiz Viadero, así como serán leídos unos poemas insertados en la novela por Raquel Martin, que pondrá voz a la emotividad de unos textos concebidos en momentos de duelo por la autora.

Momentos dedicados a la literatura, a la palabra, al sentir, ya que de sentimientos profundos habla la novela. El amor, la muerte, el desaliento que produce la pérdida. La autora les espera con el cariño y el deseo de compartir este feliz momento.

Redacción de #LaPajarera

Sobre Maria Toca 277 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario