VII Edición Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche FANTAELX

FANTAELX ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES
PARA SU SÉPTIMA EDICIÓN
La séptima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX abre el plazo de inscripción de cortometrajes hasta el próximo 7 de octubre de 2019.
El festival, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre de 2019 en la localidad de Elche (Alicante), lanza la convocatoria a todos los cineastas que quieran presentar sus cortometrajes de género fantástico. En esta séptima edición, se establecen los siguientes reconocimientos:
Mejor cortometraje internacional: obsequio + acceso directo al Festival
Internacional de Cine de Terror de Valparaíso (Chile).
Mejor cortometraje nacional: obsequio + acceso directo al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires (Argentina).
Mejor cortometraje alicantino: obsequio + acceso directo al festival Navidades
Sangrientas – Weekend Horror Awards, de Alicante.
Las bases y el procedimiento de inscripción se encuentra disponible a través
de su web oficial.
El festival está organizado por la Asociación de Desarrollo y Difusión del Género Fantástico «Unicornio Negro» y el grupo de investigación Massiva, de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Asimismo, también cuenta con el apoyo de diversos organismos, como el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Visit Elche o el centro comercial l’Aljub.
Próximamente, el festival anunciará más novedades acerca de su próxima edición. Como ya sucedió en sus seis ediciones anteriores, FANTAELX 2019 será nuevamente un punto de encuentro para los amantes del género fantástico.
Más información sobre el festival en
http://www.festivalcinefantaelx.com/

Sobre Maria Toca 731 Artículos
Escritora. Diplomada en Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz. Diplomada en Medicina Tradicional China por el Real Centro Universitario María Cristina. Coordinadora de #LaPajarera. Articulista. Poeta

Sé el primero en comentar

Deja un comentario