Las Noticias de Javi Viadero

Carapolla permite cazar cotorras argentinas a tiros. CAT, preocupada. Las luchas internas del PP siguen en su estilo.
Las grandes empresas armamentísticas, incrementan sus negocios durante la pandemia. Y sin pedir ayudas ni nada, a ver si aprendemos todos, eh.
Dabid Muñoz sube el menú de su restaurante de 250 a 365€, para, entre otras cosas, asegurar los derechos laborales de sus empleados. Los stagier seguirán sin comer, que como no cobran, no les llega.
La policía empezará a usar porras de acero extensibles como método de defensa, que ir de robocop metido en una tanqueta, protege poco.
Los legionarios se entrenan para el «control de masas» con la ayuda de policías y guardias civiles. En ♫Espaaaaña 𝅘𝅥𝅰vuelve a anochecer♬.
Primer caso de la variante Omicron en Madrid, al hospital Gregorio Marañón, que el Zendal es para pandemias enteras, no para casos aislados
PP y Boox votan en conta de prohibir la venta a perdida de los productos agrícolas y ganaderos. Es que están con la gente del campo y la España vaciada, pero montados en el caballo, que se ven las cosas con otra perspectiva. Esa, sí, la que no tienes tú.
Un asteroide de 300m entrará en la órbita terrestre el 11 de Diciembre. ¿Será el que me he pedido por navinada? Ay, que nervios.
«Política para adultos» el libro de M. Rajoy. Más vergüenza ajena que los de Aznar, no creo que de, aunque si lo ha escrito al dictado, puede ser divertido.
La dirección del mundial de Catar asegura que podrán ir parejas lgtb, siempre y cuando no se les note. Talibán se podrá ser abiertamente.
Marta Ortega, la mujer que empezó doblando camisetas y ahora es jefa de Inditex. Realmente empezó a hacer méritos mucho antes cagando pañales, pero que es modesta y tampoco nos lo quiere pasar por el morro.
Continua el juicio al mal gusto de David Suárez. Diría algo, pero no tengo tiempo para juicios.
Carlos Núñez interpreta canciones celtas de Beethoven. Digo yo que el repertorio no dará para mucho. En fin, mientras no les de por hacer trap.
Buenos días.
(Ale, a desayunar, que ayer fue fiesta)
Javi Viadero
Sobre Javi Viadero 34 artículos
Ayudante de la jefa. Cocinero disperso y outsider. Relaciones Púnicas en Hostería Sol y ocasionalmente corresponsal de https://www.lapajareramagazine.com en Meruelo, Cantabria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario